'

miércoles, 7 de marzo de 2012

Google Play ya disponible para los usuarios de Android en República Dominicana

Como les había anunciado esta tarde, formalmente Google comunicó lo que será de ahora en adelante la unificación de la tienda de aplicaciones Android Market, el. sistema de gestión, almacenamiento en la nube y compra de música Google Music y la tienda de libros digitales Google eBookStore, que de ahora en adelante convergen en una sola herramienta que pasa a llamarse Google Play. 

Esta tarde la actualización sólo estaba disponible para los EEUU. Sin embargo, si ahora acceden a sus dispositivos con Android (tablet o teléfono) verán en el centro de notificaciones que ya está disponible una nueva actualización para ser descargada. 


Este es el nuevo aspecto de lo que antes fuera el Android Market, que según me comentaba Churchill Rivera a través de Twitter, han incluido en el nuevo diseño opciones y ventanas para poder encontrar las aplicaciones por las categorías a las que corresponden. Tal como la tienda de aplicaciones para Blackberry AppWorld

Si por alguna razón no reciben el mensaje de una nueva actualización, Paola una de las usuarias de Android más activas entre la comunidad dominicana, compartió conmigo este enlace para descargar el archivo .apk de esta versión 3.4.6 del nuevo Google Play para dispositivos con Android.

0 Amandysha's Fans dicen:

Copyright © 2012 Amandysha.
Blogger Template by Clairvo