'

martes, 6 de marzo de 2012

Presentan Google Play para dispositivos con Android: el nuevo competidor de Google contra Apple

Google acaba de presentar lo que será Google Play, en teoría muchos dirán que es lo mismo que el iTunes Match o el iTunes Store de Apple, pero desde mi punto de vista aún ellos pretendan competir se quedarían cortos ¿no es obvio?.

En Google Play se podrá  almacenar música, acceder a aplicaciones, etc. De los móviles y tablets con el sistema operativo Android.

Por el momento no está disponible para República Dominicana, si no sólo para EEUU. Aunque como mi cuenta de Google está configurada para USA he podido probar y accedí a algunas funciones, hagan ustedes sus pruebas. 

¿Qué podrán hacer los dispositivos Android con Google Play? 
  • Almacenar hasta 20.000 canciones gratuitamente
  • Acceder, descargar y comprar las más de 450.000 aplicaciones y juegos para Android OS
  • Ver la selección más grande del mundo de los libros electrónicos
  • Alquilar miles de películas, incluyendo nuevos lanzamientos y títulos en alta definición
Para que me entiendan mejor, esto no es más que la unificación de tres servicios de Google que ya conocíamos. Sólo que partir de hoy el Android Market, Google Music y Google eBookstore pasarán a formar parte de una sola herramienta que es Google Play. 

 Para celebrar el lanzamiento Google Play, Google lanzará grandes ofertas de música, libros y aplicaciones durante toda esta semana. ¡Atentos! 

Ahora suban el volumen y miren el material visual sobre Google Play


2 comentarios:

  1. Amiga, porque consideras que se van a quedar cortos. No le veo en absoluto ninguna ventaja a iTunes o iCloud sobre los servicios que ofrece Google y lo mejor de todo que en Google todo funciona simple y como debe de ser...

    ResponderEliminar
  2. Lo que sucede es que en ICloud y iTunes Match convergen el almacenamiento de música, fotos, documentos, aplicaciones, contactos y calendarios con sincronización en tiempo real de todo entre varios dispositivos con iOS, Max OS y Windows. Mientras Google Play lo único que realmente si se parece es a iTunes Match con el almacenamiento de la música, aunque el de Apple almacena 25,000 canciones y Google Play sólo 20,000.

    ResponderEliminar

Copyright © 2012 Amandysha.
Blogger Template by Clairvo