'

jueves, 15 de marzo de 2012

Crea tu tarjeta de presentación única para el mundo digital


Si caminando por la calle nos encontramos con un potencial cliente o quizá con un viejo amigo, lo normal es compartir nuestra tarjeta de presentación con él ¿pero cómo hacemos eso en el mundo online o digital?. Pues sí es posible y existen varios servicios que nos facilitarán esa tarea. 

Lo que haremos será unificar todo el contenido de enlaces y nombres de usuario que usamos en  sitios como Instagram, Blogger, Wordpress, Linkedin, Facebook, Twitter, Youtube y otros, en un sólo lugar y con un sólo enlace.  Todo ello con opciones muy personalizables de cómo presentar el contenido sobre nosotros, que puede incluir nuestro nombre, ocupación, geolocalización, correo electrónico y número de teléfono si también queremos ser contactado por esa vía. 

Algunos de estos sitios permiten que nos envíen mensajes directos sin necesidad de revelar nuestros teléfonos  o correo electrónico públicamente. 

La ventaja con hacer esto será que en lugar de escribir una biografía en todos nuestros perfiles, y escribir una firma en cada uno de nuestros correos electrónicos, escribiremos una sola dirección web que llevará hacia un sólo lugar con nuestros datos. Para muestra accedan a mi profile: Amandysha.



Registrándonos en cualquiera de estos cinco sitios podremos crear nuestra tarjeta de presentación para el mundo digital: 



2 comentarios:

  1. Gracias! Jajaja.. aunque te llega un comentario 1 año después ayudaste a alguien jajaja. Un saludo!

    ResponderEliminar

Copyright © 2012 Amandysha.
Blogger Template by Clairvo