'

viernes, 17 de febrero de 2012

Microsoft presentó hoy el nuevo logo del Windows 8 ¿qué les parece?

Como podrán ver en la imagen que acompaña a éste artículo con la evolución del logo en las diferentes versiones del sistema operativo Windows de Microsoft. Todas sus anteriores versiones han sido mucho más coloridas y con formas más curvas, pero ahora con el nuevo Windows 8 presentan un diseño más sobrio, clásico y con un solo color azul cielo.

En el blog oficial de Microsoft, indican que cuando encargaron el trabajo a la compañía que diseñó este nuevo logo para Windows 8, la meta era que fuera un logotipo moderno, con colores planos y líneas y formas limpias.  Un logo que estuviera acorde a "su principio de ser auténticamente digital"

Según Microsoft su objetivo final fue presentar un logo simple, humilde, pero a su vez sólido y seguro. Y ustedes que creen ¿lo lograron?.

6 comentarios:

  1. De acuerdo contigo ernesto06 frente a sus anteriores versiones este nuevo logotipo aporta nuevos aires a la marca. Gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  2. En mi caso me parece buena la diferencia de  este logo frente a sus anteriores versiones, ya que hay algo de exclusividad... estoy en expectativa a su lanzamiento oficial

    ResponderEliminar
  3. Las reacciones de la mayoría de las personas ante este logo no han sido positivas. Casi a nadie le ha gustado. A mí no es que me encanta, pero tampoco me disgusta. Comunica más que los anteriores y además es moderno y sobrio a la vez. 

    ResponderEliminar
  4. como que le faltan colores al logo.

    ResponderEliminar
  5. Coincido contigo! Aunque confieso que a mí de gustarme no es que me fascina. Pero siendo objetiva con la idea trazada por Microsoft al crear este logotipo, es que el racional de lo que ellos querían proyectar se cumple en él. 

    Los cambios visuales siempre son difíciles de adaptarse al ojo humano, pero con el tiempo sé que sucederá. Comparado con los logos anteriores este es mucho más limpio y visualmente más tranquilo y sobrio. 

    ResponderEliminar
  6. A mí personalmente me ha gustado. Es súper simple y sencillo, no necesita nada más, el ícono en sí... Aunque tal vez la tipografía podría ser revisada.
    Comparado con los anteriores, este está genial.

    Tomen en cuenta que fue diseñado por Paula Scher, de Pentagram.

    ResponderEliminar

Copyright © 2012 Amandysha.
Blogger Template by Clairvo