'

lunes, 20 de febrero de 2012

El Samsung Galaxy Note y las mujeres agallúas [Imagen]

Cuando se trata de las grandes características del Samsung Galaxy Note, sólo puedo recordar un dicho muy popular entre algunas mujeres muy agallúas: "barco grande ande o no ande". Ser una persona agallúa, en el lenguaje popular dominicano significa ser ambiciosa, decidida a querer más y ser codiciosa. 

Esta entrada se trata de un comic que vi en el blog SPK y reí tanto que quise compartirlo con ustedes.  El mismo narra un encuentro entre un iPhone 4 y el Samsung Galaxy Note.

Espero que los usuarios del Galaxy Note no se vayan a tomar todas estas bromas muy en serio. A pesar de las burlas no se puede negar que el Note es buen equipo para aquellos usuarios (y usuarias) que son agallús y a los que el tamaño sí les importa porque les gustan sus "barcos grandes anden o no anden". Yo sigo prefiriendo un móvil "chiquito pero juguetón y divertido". ¡Ay chichi!.

Click sobre la imagen para agrandarla 
Para los que no hablan inglés, aquí les dejo la traducción del texto:

- iPhone: ¡Hola Note! ¡ Whoaw, vaya que eres un tipo grande!
- iPhone: ¿Cómo puedes caberle a alguien?
- Samsung Galaxy Note: ¿Disculpa?
- iPhone: Sí, ¿cómo es que alguien puede meterte en los bolsillos de sus pantalones?
- iPhone: Eres tan grande que eres un trabajo para las dos manos. ¿Tienes una iPad en el bolsillo o sólo estás contento por verme?
- Samsung Galaxy Note: Que gracioso. Me voy, pequeñito.
iPhone: Aw ¿ qué pasa? ¿Acaso tienes un palo metido en el culo? ¡Oh mi Dios, así es! jajaja

1 comentario:

  1. Yo cambié mi iphone 4g por el Galaxy Note, y no me arrepentí! Aunque debo confesar que no me despego del iPad2, quiza para no sentir nostalgia :/ me pasé la madrugada leyendo tu blog, me encanta, te felicito!! Tambien me identifiqué mucho con vos! Saludos desde Argentina!

    ResponderEliminar

Copyright © 2012 Amandysha.
Blogger Template by Clairvo