'

martes, 15 de febrero de 2011

Cómo tener una firma personalizada para el correo de tu iPhone

Muchas personas me preguntan constantemente que cómo puedo tener una firma con imágenes, iconos, letras de color (formato HTML) en mi iPhone y no tener el simple "Sent from my iPhone" que viene por default.  Es simple, pueden descargar de Cydia: Signify. Cuesta 1.99 pero pueden agregar la repo: http://iphoneame.com/repo  y descarga una versión de prueba y gratuita desde ese repositorio. 



Para hacer la firma así como la tengo yo, con acceso directo a Twitter, FaceTime, Facebook y Skype, pueden entrar a http://www.coolgeex.com/iPhoneSign/ y crear una firma personalizada. Después crear un correo con la nueva firma y copiaría completa para luego pegarla en algún programa que genere código HTML (yo usé  Microsoft Frontpage para generar el codigo HTML de mi firma) te envías esos códigos en un correo, abres ese correo en el iPhone, copias el código y lo pegas dentro de Signify en el iPhone. ¡Listo!



IMPORTANTE: Usar http://www.coolgeex.com/iPhoneSign/ es opcional, esto es si quieres tener una firma customizada para otros usuarios que lean tus correos desde un iPhone y poder incluir en la firma algunos íconos del iPhone o darles acceso directo a FaceTime, Skype, Facebook, Twitter y otras funciones desde el iPhone. Puedes ver el siguiente tutorial en iPhonefanatic para aprender este tipo de firma paso por paso. Pero si deseas puedes crear tu firma en formato HTML de otra forma y luego pegarla directamente en Signify. 

Signify es un Tweek de Cydia, así que se debe tener Jailbreak en el iPhone para poder instalarlo.  Al instalarse no genera ningun tipo de ícono en el Springboard, si no que deben ir a Setting para configurarlo. 

Luego de configurado ya la nueva firma estará ahí automáticamente para cada vez que se envíe o responda un correo desde el iPhone.  

Cualquier duda me la hacen saber en un comentario. 

0 Amandysha's Fans dicen:

Copyright © 2012 Amandysha.
Blogger Template by Clairvo