'

martes, 4 de septiembre de 2012

¡Nuevo teléfono de Apple se llamará iPhone 5 y será presentado el 12 de septiembre!

ESCRITO POR:  Amandysha. Martes, 4 de Septiembre de 2012

La imagen que acompaña este artículo es la invitación que recibieran medios especializados durante el día  de hoy para asistir al lanzamiento de lo que ya no cabe la menor duda será llamado por Apple "iPhone 5". 

¿Cómo sé que definitivamente será llamado iPhone 5? Pues porque así como siempre he dicho que con Apple nada es 100% seguro, también lo es que con el gigante de la manzana todo tiene un significado. Observen con detenimiento el número 12 en la invitación. El reflejo es un número 5, ¿no quiso Apple decirnos algo con bastante claridad?

Se especula que el iPhone 5 estará disponible para la venta en estados unidos nueve días después de ser presentado por Apple, es decir, el 21 de septiembre. Y si ya están decididos a adquirir el iPhone 5, click aquí para leer algunos tips sobre cómo adquirirlo desde República Dominicana. 

Reserven en su agenda el miércoles 12 de septiembre a la 1:00PM (hora local) porque desde este blog y a través de mi cuenta de Twitter, les mantendré al tanto de todos los pormenores antes y durante el evento. 

La espera ha sido larga, pero tal y como especifican las invitaciones enviadas por Apple: ¡Casi está aquí!.  

2 comentarios:

  1. Seguro que estará carísimo, por eso prefiero un Samsung SIII.

    ResponderEliminar
  2. Hay que ver cuando salga si lo vale, hay que ver...

    ResponderEliminar

Copyright © 2012 Amandysha.
Blogger Template by Clairvo