'

viernes, 6 de julio de 2012

Aplicaciones corruptas que cierran inesperadamente se apoderan del Appstore y MacAppStore, ¡aquí la solución!


Si tienes un dispositivo con iOS o una Mac, puede que en los últimos días hayas notado que sin ninguna justificación algunas aplicaciones se cierran inmediatamente después de abrirlas. Algunas veces se quedan en una pantalla negra y en otras nos da un mensaje de que la aplicación está corrupta. 

Acabo de enterarme que oficialmente es un problema de Apple, debido a un malware dentro del AppStore.  Apple informa que es consciente del problema y está trabajando para solucionarlo.

La lista de aplicaciones problemáticas en el AppStore para iOS es larga, pero entre las más conocidas y que tengo instaladas, está Instapaper, Angry Birds Space, Ski Safari, Word Lens, Yahoo Searchs, entre otras

El blog Techcrunch dice que la solución es esperar entre hoy o mañana, una actualización de cada una de esas aplicaciones problemáticas. Entonces borrar la aplicación corrupta, reiniciar el dispositivo y volver a instalarla desde cero del AppStore o el MacAppStore. 

Esta mañana recibí la actualización de la aplicación Word Lens, solo me resta esperar por las demás.

2 comentarios:

  1. Tengo varias apps que no están en esa lista de problemáticas pero se cierran solas a cada rato. que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  2. Tienes Jailbreak? Si son apps descargadas de Install0ws, muchas veces están corruptas o mal crakeadas. Descargalas de otro enlace. 

    Si las descargaste de la AppStore, bórralas, reinicia tu iPhone y luego vuelve a instalarlas. 

    ResponderEliminar

Copyright © 2012 Amandysha.
Blogger Template by Clairvo