'

viernes, 8 de junio de 2012

Asiste a Instatalk: charla sobre fotografía móvil e Instagram

Si te gusta fotografiar todo con tu teléfono Android o iPhone, y deseas sacar un mejor provecho de esta cámara, te recomiendo asistir al "Instatalk", el primer encuentro de la comunidad dominicana en Instagram: InstagramersRD



Esta actividad contara con la asistencia de reconocidos fotógrafos como Shamir Fersobe, Thiago da Cunha y Alejandro González entre otros. Además de personalidades y usuarios muy activos en Instagram, los cuales hablarán sobre su experiencia con esta aplicación y sobre todo nos enseñarán técnicas para mejorar las fotos, mostrarán otras aplicaciones para complementar nuestra experiencia en Instagram y nos darán su punto de vista sobre la fotografía móvil y cómo han adaptado ésta a su trabajo. 

Este primer encuentro tratará de romper con los mitos existentes sobre la fotografía móvil, ya que la misma es una tendencia que llegó para quedarse.

Toda la actividad cuenta con el patrocinio de Mac Center, principal distribuidor de Apple en el país. Y será realizada en sus instalaciones ubicadas en  la calle Roberto Pastoriza #110, Evarísto Morales, Santo Domingo, DN. Sábado 9 de junio a las 4:00PM. 


Este evento es libre de costo, es decir TOTALMENTE GRATUITO. ¡No dejes de asistir si te interesa la fotografía móvil y sacar mejor provecho a la cámara de tu teléfono!. 

Puedes seguir a la comunidad de Instagramers RD en InstagramTwitter y Facebook para más información.

0 Amandysha's Fans dicen:

Copyright © 2012 Amandysha.
Blogger Template by Clairvo