'

jueves, 31 de mayo de 2012

TweetMarker: sincroniza tu cuenta de Twitter en todos tus dispositivos sin importar sistema operativo


Cuando publiqué el review sobre la aplicación Tweelogix, escribí sobre una de las características que más me agradan de esta aplicación para iOS y es la sincronización en tiempo real de mi cuenta de twitter con otras aplicaciones de twitter sin importar que ambas estén instaladas en distintos sistemas operativos. 

¡Para quienes no entendieron está característica y su importancia va esta explicación!


El 90% del tiempo accedo a Twitter desde un teléfono iPhone, 5% desde el computador y otro 5% desde un teléfono Android. 

Para mí es fundamental que cuando cambio de dispositivo pueda encontrar mi cuenta de twitter tal y como la dejé en el anterior.  Es sumamente desagradable que al pasar de Tweetlogix el cliente para el iPhone a Nymphicus el cliente para Mac, me caigan repentinamente cientos de tuits y replys del día completo y que ya había leído o respondido con anterioridad. 


Y esto es precisamente lo que hace el servicio Tweet Market, compatible con 18 aplicaciones para Twitter distintas y en los siete sistemas operativos móviles y de escritorio más populares: mantener nuestra cuenta de Twitter sincronizada entre todos nuestros dispositivos. 


Tweet Marker es un servicio con modalidad gratuita y otra de pago de solo 6 dólares. Solo deben acceder a su sitio web, loggearse con su cuenta de twitter y luego ir a la configuración de las aplicaciones de Twitter que estén usando en cada uno de sus dispositivos y seleccionar Tweet Market en el menú de sincronización. 






Por el momento estas son las aplicaciones compatibles con el servicio de Tweet Market:

0 Amandysha's Fans dicen:

Copyright © 2012 Amandysha.
Blogger Template by Clairvo