'

miércoles, 16 de mayo de 2012

Data Traffic Counter: controla y verifica el consumo de Internet, llamadas y mensajes en teléfonos Blackberry

No creí que podría existir una aplicación tan útil para Blackberry hasta que la encontré. Data Traffic Counter contabiliza en forma individual el tráfico y consumo de datos que tenemos en redes 3G, EDGE y WiFi. Además de contabilizar los mensajes de textos y las llamadas entrantes y salientes en el teléfono. 

Quienes utilicen un teléfono Blackberry con un paquete de datos limitado  o con paquetes de mensajes de texto y minutos de llamadas limitados, esta aplicación les servirá para no exceder su consumo pues les permite configurar una alerta para ser avisados cuando lleguen a cierta cantidad de datos, llamadas o mensajes de texto consumidos.  

Para viajeros frecuentes que utilizan roaming al salir del país esta aplicación debe ser imprescindible en su teléfono. Igual para las personas que quieren. 

La aplicación permite visualizar el consumo por día,  mes o año. Y además permite configurar los costos de datos por megabits, costo por mensaje de texto y llamadas, para así darnos un estimado de nuestro consumo en pesos dominicanos. 

Es compatible a nivel mundial sin importar la empresa telefónica que utilicen. Su única restricción es que necesitarán un teléfono Blackberry con OS 4.6.0 o superior. 

Data Traffic Counter es totalmente gratuita y pueden decargarla en el AppWorld de Blackberry.  Igual pueden escanear el siguiente código QR:

0 Amandysha's Fans dicen:

Copyright © 2012 Amandysha.
Blogger Template by Clairvo