'

martes, 28 de febrero de 2012

#MWC2012 Ganadores de los Mobile Premier Adwards

Mobile Premier Awards es una competencia abierta y gratuita en la que pueden participar e inscribirse todos los desarrolladores de aplicaciones multi-plataforma para móviles del mundo. Las aplicaciones participantes en esta edición estaban enmarcadas dentro de estas categorías.  Entre los participantes de este año estuvo la aplicación The Social Radio, de la que he sido beta tester desde diciembre del pasado año y como la conozco tan bien entiendo que su lugar en esta premiación es sobradamente merecido.  

 La aplicación fue creada por Roberto Gluck, Alejandra Negrete y Demián Renzulli. The Social Radio nos lee en cualquier idioma el texto de nuestro Timeline, Listas y Replys de de twitter en combinación con la reproducción de música en nuestro iPhone o Android.

Gracias a Juan Diego Polo de wwwhastnew por sacrificar su tiempo para mantenernos al tanto de estos tan esperados resultados. Aquí los ganadores del  Mobile Premier Awards 2012:

Bear Care La mejor aplicación por votación del Jurado. Un juego de acción basado en realidad aumentada  en el que tenemos que cuidar, alimentar y jugar con nuestro osito de peluche 3D en un entorno real. En todo momento podemos llevar una cuenta del ánimo de nuestro osito y de cómo debemos cuidarlo para que esté bien.






Touchy Books La aplicación española sobre libros interactivos infantiles que contiene más de 90 historias en 7 lenguajes distintos y que ha alcanzado el Top 10 de la lista de libros más descargados en países como USA, España, Francia, Alemania o Japón.




Mafuta Go! La aplicación para Android de Uganda que ofrece, de manera directa y sencilla, indicaciones para encontrar la gasolinera más cercana con los precios de gasolina más baratos.







The Social Radio, la aplicación de la que he sido beta tester, no ganó ninguna posición, aún así muchas felicidades a los desarrolladores ganadores, ¡muy merecido el premio!. El próximo año espero ver  en los Mobile Premier Awards aplicaciones desarrolladas por dominicanos. 

Les recuerdo que más tarde será la 17° entrega de los premios Global Mobile Awards, una premiación que podemos denominar "El Óscar de la industria móvil". Pueden seguirme en Twitter y seguir visitando este blog para mantenerse informados de todos los resultados de éste evento

0 Amandysha's Fans dicen:

Copyright © 2012 Amandysha.
Blogger Template by Clairvo