'

viernes, 9 de septiembre de 2011

¡Otra sorpresa de Google! Music Beta llega a todos los dispositivos con iOS

¡Google continúa dando palos! Todavía no tiene 24 horas el lanzamiento de una aplicación oficial de Blogger para iPhone y por casualidad mientras sincronizaba algunas canciones con mi cuenta de Google Music Beta, al abrir la web desde el iPhone me di cuenta que ya tiene una WebApp para iOS. Desde mi perspectiva esto podría significar que pronto tendremos una aplicación formal para Google Music en la AppStore.
Aunque según nos recomienda mi amigo Maverick: "siendo Apple una empresa tan pro legal, pro patente y pro todo, eso no deberían esperarlo muy seguros" Y recordando lo que pasó con Groovesahrk en la AppStore bien le concedo la razón, así que mejor disfrutemos de la WepApp mientras algún día la aplicación oficial llega, si es que de verdad va a llegar. 








 
La WepApp funciona muy bien desde Safari y cuenta con una interfaz habilitada para reproducir toda nuestra música sin necesidad de tener abierto Safari, por lo que puede funcionar en segundo plano e inclusive se puede cambiar de canción usando los controles de música del iPhone. Podemos realizar las funciones normales de cualquier reproductor: reproducción, búsqueda de canciones, reproducción aleatoria, etc. Al deslizar el dedo hacia la izquierda o derecha nos llevara entre las listas de artistas, álbumes y  canciones.





Por cierto, los que ya tengan Google Music aprovecho para exhortarles que visiten el blog de su nuevo servicio Magnifier, una plataforma creada por Google con la intención de dar a conocer nuevos grupos y canciones. Se pueden leer reseñas de dichos grupos, videos, entrevistas, etc. 
Cada día se regalará una canción. El primer grupo que regaló sus canciones fue My Morning Jacket, pero solo tenemos que visitarlo diario para conocer otras nuevas promesas de la música y sus canciones.

Para quienes les interese probar éste servicio aún me quedan 8 invitaciones para Google Music. Sólo tienen que dejarme un comentario o escribirme vía Twitter y los invito a través de su cuenta de Gmail. 

Les recomiendo que luego de tener su cuenta de Google Music habilitada descarguen desde su web el Music Manager y lo instalen en su computador para que así cada canción que agreguen a sus listas de iTunes automáticamente sea sincronizada con su cuenta de Google Music y así estará siempre disponible en la nube desde cualquier computador o dispositivo con acceso a Internet. 




0 Amandysha's Fans dicen:

Copyright © 2012 Amandysha.
Blogger Template by Clairvo