'

lunes, 19 de abril de 2010

Pmessenger: Comunicación GRATIS entre Blackberry, iPhone y Android [Parecida al BBM]

Quiero que todos los que usan teléfonos inteligentes conozcan ésta aplicación que es muy parecida al Blackberry Messenger, pero funciona con todos los teéfonos móviles. Desde mi punto de vista es mucho mejor que el WhatsApp. Además mantiene la privacidad pues funciona con un códido PIN como el Blackberry Messenger y así mantienes tu número de teléfono privado. Cuando instalas la aplicación ésta genera un código Pin (parecido al BBPin) que es un códico único asignado a cada teléfono iPhone o Android y en el caso del Blackberry  utiliza el mismo BBPin que tenga el aparato, explico; si tienes un Blackberry debes descargar ésta aplicación pero esta utilizará como tu código PIN el mismo que usas en el Blackberry Messenger. 

Yo la recomiendo, anda muy bien, puedes agregar a tus contactos  por el código de Pin, Email y Facebook, tambien podrás compartir   fotos, texto, audio, video y ubicación GPS. PMessenger para iPhone tiene una versión lite, descargarlo aquí: Pmessenger lite iPhone.

La version Beta para Blackberry es gratis, entra al siguiente enlace desde el navegador de tu Blackberry y descargarla http://www.pmessenger.net/bb  . Y para Android también es gratis, sólo tenemos que descargar Pmessenger desde Android Market (que es como la AppStore de los teléfonos con Android OS) o entrando al siguiente enlace: PMessenger Android.


Mi Pin es: DFBA0B24 me pueden agregar y si quieren coloquen su Pin en los comentarios para que la comunidad de usuarios de PMessenger vaya creciendo y asi intercambiar informacion sobre el funcionamiento de esta aplicación.

3 comentarios:

  1. Excelente!!!! Ya lo descargué...
    Este es mi Pin 21271CF2


    Saludos...

    ResponderEliminar
  2. puedo hablar por pin con black berry?¿

    ResponderEliminar
  3. calida like les dejo elmio 610fedf4

    ResponderEliminar

Copyright © 2012 Amandysha.
Blogger Template by Clairvo