'

sábado, 28 de abril de 2012

Los convoco a la reflexión espiritual...obviamente a través del iPhone



La semana santa es la conmemoración de la más grande demostración de amor que alguien ha podido dar al mundo. ¡Jesús murió por nosotros!, lo que marcó toda la historia de la humanidad en antes y después de Cristo. ¡Que no se olvide nunca el sacrificio de Jesús! ¿Quién estaría dispuesto a morir por alguien en éste momento?.

Jesús, por amor murió en una cruz de la manera más dolorosa en que alguien se pudo sacrificar por los demás.

Así como la muerte y resurreción de Jesus cambiaron la historia de la humanidad en un antes y un después. Hoy los convoco a la reflexión espiritual… obviamente a través del iPhone, el teléfono que también cambió la historia de la telefonía móvil en antes y después. 

 Entre las aplicaciones disponibles en la AppStore, vale la pena resaltar que existe una gran variedad que nos permitirán llevar la Biblia y escudriñar más sobre la palabra de Dios teniéndola siempre a mano.

Aquí mis recomendaciones:

  • Bible Xpress: Es una Biblia para el cristiano, contiene múltiples traducciones de la Biblia, bookmarks, notas, un “poderoso motor de búsqueda”.
  • Bible Verse:  Ofrece diferentes versiones (King James y Americana Estándar).
  • Bible Reader:  Es la que particularmente uso con la versión Reyna Valera.
  • Bible+: Esta la uso desde que tenía una Palm. La mejor manera de escudriñar la palabra de Dios, resaltando con notas los textos importantes. 
  • BibleScope: Es similar a Bible Xpress, pero además es una aplicación para el estudio minucioso de la Biblia.
  • Universalis: Está dirigido especialmente para los católicos, y ofrece Salmos diarios, oraciones y lecturas de la Liturgia Católica de las Horas.
  • Santa Biblia: La mejor de todas las gratuitas y totalmente en nuestro idioma español. No necesitarás conexión a Internet para acceder a ella, permite buscar por palabras en toda la biblia e incluye nuevo y viejo testamento.

Sin lugar a dudas, estás aplicaciones nos permitirán llevar la Biblia a donde quiera que vayamos, de modo que es una herramienta más para predicar el Evangelio hasta el último lugar en la tierra. Y honrar el sacrificio que Jesús hizo por nosotros. 

2 comentarios:

  1. Te faltó la de YouVersion para mi es la mejor...

    ResponderEliminar
  2. Gracias Claudia! La agregaré en una segunda versión de este post para iOS y también Android

    ResponderEliminar

Copyright © 2012 Amandysha.
Blogger Template by Clairvo