'

martes, 18 de marzo de 2014

El servicio de alquiler y venta de películas Google Play Movies se expande a nuevos mercados, incluyendo RD


Desde hace un buen tiempo el servicio de alquiler y compra de películas de Google sólo se encontraba disponible para EEUU, Australia, España y Japón, entre otros países. Sin embargo, desde ayer la página de soporte de Google nos muestra su apertura hacia nuevos mercados que disfrutarán de él, incluyendo en ellos a nuestra República Dominicana, por lo que ya pueden acceder y probarlo haciendo clic aquí.

 Google Play Movies es un servicio dentro de Google Play que nos permite alquilar por tiempo limitado o comprar por tiempo indefinido más de 100,000 títulos de películas, y visualizarlos en streaming en el navegador del computador o en nuestros dispositivos con sistema operativo Android o iOS en sus respectivas aplicaciones gratuitas. Igualmente podemos mirar cada película alquilada o comprada en nuestro televisor si poseemos un dispositivo Google Chromecast

 El precio a pagar por el alquiler de una película en Google Play Movies varía bastante, depende de diversos factores como el género (Animación, Acción, Comedia, Aventura, Romance, Drama, Documental, Terror y Familiar), la calidad del formato la misma que puede ser HD como SD, y si su lanzamiento fue reciente o no. Podemos encontrar ofertas de alquiler desde US$1.99 hasta los US$4.99 y tan variados títulos y géneros como en Netflix, aunque algunos mucho más recientes como Deplicable Me, G.I. Joe: Retaliation, 12 Years a Slave y  The Hunger Games.

Por ahora sólo han anunciado que las películas estarán disponibles para nuestro país, las series de TV aún no. Aunque pude seleccionar algunas que se ofertan gratuitamente y reproducirlas sin ningún problema. 

Apropósito, la aplicación Google Play Movies desde hace poco tiempo disponible para iOS, también se ha actualizado y desde ayer se encuentra en la AppStore Dominicana lista para ser descargada desde aquí. 

Gracias a mi querido amigo Junior José por comunicarme tan valiosa información. ¡En hora buena! 

0 Amandysha's Fans dicen:

Copyright © 2012 Amandysha.
Blogger Template by Clairvo