'

miércoles, 5 de febrero de 2014

Interesante conferencia abierta al público en general sobre 'El Internet de las cosas' (The Internet of Things)


Internet of Things (el Internet de las cosas o el Internet de los objetos), es un concepto bastante amplio al rededor de las personas y dispositivos conectados a Internet. Muy interesante porque en un futuro cercano cambiará (ya empezó a hacerlo en otros países) todo tal cual lo conocemos hoy día, incluso a nosotros mismos. 

El Centro de Tecnologías de la Información de Funglode (Tic-Funglode), me envió este comunicado que deseo compartir con quienes me leen diariamente. Porque acertadamente imaginaron que ustedes  -quienes me leen- disfrutaran el tema a tratar en esta conferencia abierta al público y totalmente gratuita. 

Cordialmente todos están invitados a asistir mañana jueves 6 de febrero, 7:00 PM, a la conferencia The Internet of Things a dictarse en FUNGLODE

El expositor será el dominicano  Luís Roa, quien con más de 14 años de experiencia en empresas tecnológicas en Silicon Valley California, Estados Unidos, compartirá su visión sobre las oportunidades de crecimiento de las empresas en el entorno que ofrece el The Internet of Things.

Reitero: la entrada es gratuita y abierta el público en general.  ¿Cómo llegar? Les dejo la siguiente imagen con la dirección de Funglode. 


0 Amandysha's Fans dicen:

Copyright © 2012 Amandysha.
Blogger Template by Clairvo