'

lunes, 18 de noviembre de 2013

Mirth's Magical Quest: el primer videojuego dominicano que busca financiamiento en @Kickstarter


Fidel Soto es un dominicano egresado de la Universidad Estatal de Utah. Talentoso, emprendedor y un gran entusiasta por el desarrollo de juegos de video. Nos está invitando a todos a colaborar con su proyecto, que busca financiamiento a través de la plataforma de crowdfunding más importante del mundo: Kickstarter.

Fidel busca reunir US$34,000 (aproximadamente RD$1,428,000.00), y para lograrlo tiene plazo hasta este próximo 25 de noviembre de 2013. Quienes colaboren obtendrán variadas y tentadoras recompensas: aparición en los créditos del videojuego, mención especial dentro de los diálogos del mismo, acceso gratuito a las versiones del videojuego para PC, iOS o Android, acceso instantáneo a las versiones de prueba del videojuego, entre otras muy interesantes según el monto del aporte. 

Tanto la trama, como la música y su cuidado y elaborado diseño, están orientados a convertir este videojuego en una oferta que puede llegar a ser exitosa en cualquier país del mundo, no solo en el nuestro.

En el siguiente video apreciarán una muestra de  Mirth's Magical Ques.




El videojuego Mirth's Magical Ques hasta ahora ha recaudado US$1,837. De lograr conseguir los 34,000 dólares que necesita, estará disponible aproximadamente en octubre de 2014 y será lanzado para variadas plataformas: computadores (PC, Mac, Linux), Nintento Wii U, OUYA (nueva consola opensource), y smartphones (iOS y Android).

Diríjanse a Kickstarter para colaborar con esta magnífica idea o leer más a fondo toda la historia del desarrollo, diseño, musicalización y creación en general de Mirth's Magical Ques. 

Ayer me leí todo el proceso de creación. Debo reconocer que desarrollar un videojuego con la calidad de éste, no es nada sencillo. Por tanto y sin duda, Fidel Soto es un joven que merece todo nuestro apoyo y respeto. 

1 comentario:

  1. Que bien! Ves? D eso se trata! Q un dominicano heche pa lante y colabore con los gamers! Buena noticia, definitivo!

    ResponderEliminar

Copyright © 2012 Amandysha.
Blogger Template by Clairvo