'

jueves, 6 de junio de 2013

Nuevo servicio: Compra en Orange Dominicana y recíbelo en Aeropaq ¡Así de simple, así de fácil!


La telefónica Orange Dominicana y la empresa courier Aeropaq, ambas caracterizadas por su color naranja, realizaron una alianza estratégica para brindar mayores facilidades a sus clientes.

Se trata de un nuevo servicio: Pick Up in Aeropaq. Una alternativa gracias a la cual, si adquirimos móviles, accesorios o cualquier otro artículo a través de la página web de Orange (orange.com.do), podremos recogerlos -de forma TOTALMENTE gratuita- en una de las sucursales de Aeropaq en Santo Domingo y Santiago (próximamente también en otras oficinas del interior del país y la zona oriental).  Además, el cliente recibirá como regalo de Aeropaq, una libra de descuento para ser usada en el próximo paquete traído por medio de esta empresa courier. 

Hasta este momento Orange solo ofertaba dos opciones de delivery para las compras vía web. ¡Pick Up in Aeropaq se convierte en una tercera opción habilitada desde ya para ser elegida! 


La entrega de los artículos adquiridos se realizará al día siguiente de nuestra compra. Debemos portar nuestra cédula de identidad y el número de la orden al momento de recogerlos en Aeropaq. 

Por el momento, solo las siguientes seis terminales de Aeropaq se encuentran habilitadas para la entrega de artículos adquiridos vía web en Orange: Piantini, Drive GO Thru, Arroyo Hondo, Bella Vista, Unibe y Supermercado Bravo en Santiago. Próximamente también en Santiago Los Jardines, y en Coral Mall de la Zona Oriental.

Esta información la recibí en una Nota de Prensa. Espero les sea útil. 

5 comentarios:

  1. Algo no me queda claro, dónde en la web de Orange el cliente especifica en cuál de todas las sucursales de Aeropaq recogerá la compra? Porque no creo que pueda ir a cualquiera a retirarlo y estará disponible en todas las oficinas, o si?

    ResponderEliminar
  2. Si es como dice la imagen, y tengo la opción de que gratuitamente me entreguen el celular comprado en mi casa, para qué optaría por pasar a buscarlo en Aeropaq??? No tiene ningún sentido.

    ResponderEliminar
  3. Son alternativas. En Marketing es acertado dotar al cliente de diversas alternativas para que pueda escoger.


    Cuando compra en la web de Orange el equipo es entregado específicamente al comprador y a nadie más. Si usted compra algo hoy y mañana debe pasar por Aeropaq a recoger algún paquete que le llegó de EEUU, en lugar de sentarse en su casa a esperar por su paquete, pues lo recoge ahí mismo.

    ResponderEliminar
  4. Puedo entender lo de las opciones, pero si tengo que ir a buscar lo que compré a otro lugar, daría igual ir a una oficina de Orange a comprar mi móvil y así me lo entregan inmediatamente.

    ResponderEliminar
  5. Si el móvil que usted desea se encuentra en esa sucursal a la que irá, su idea sería excelente. Pero no siempre es así y debe dirigirse a varias oficinas. Lo dice alguien que perdió un día completo y visitó siete sucursales de Orange en busca de un iPhone 4S y en ninguna estaba disponible.


    Esa es una de las ventajas de comprar vía web.

    ResponderEliminar

Copyright © 2012 Amandysha.
Blogger Template by Clairvo