'

martes, 16 de octubre de 2012

Al aire 'The Surface Movement', el primer spot de TV de la Tableta Surface de Microsoft


¡Hola Amigos! Como pueden ver en la imagen que acompaña este post, no solo les traje este primer comercial de la tableta Microsoft Surface, que dicho sea de paso está brutal. Sino también los precios oficiales de la misma y además un video muy cool sobre cómo se fabricó. 

Espero recuerden que ya les había comentado del lanzamiento formal de Windows 8 para la próxima semana. Ahora es oficial que la Tableta Surface en su versión RT puede ser preordenada en la web de Microsoft y comenzará a venderse formalmente desde el 26 de octubre.

La pregunta obligada, ¿cuando la tendremos oficialmente en el mercado local? Pues estoy tratando de conseguir el dato, desde que lo tenga actualizaré este post con la información. 

Les adelanto que en este momento me encuentro escribiendo un artículo sobre por qué, al menos para quienes tienen mis mismas necesidades, una Tableta Surface resulta más atractiva que un iPad o una tableta con Android. 

Quienes me siguen en Google+ de seguro ya me han leído debatir este tema con algunos amigos, pero esta vez pienso ser un poco más explicativa y profunda. 

Les dejo con el primer spot de televisión de la nueva Tableta Surface. Y luego el cómo se hizo, recuerden que haciendo clic sobre "CC" activan los subtitulos y luego sobre "Translate Captions" traducirlos al español. ¡Espero les guste! 



1 comentario:

Copyright © 2012 Amandysha.
Blogger Template by Clairvo