Directorio Negocios Tecnología

lunes, 10 de septiembre de 2012

Usuarios de Instagram presentarán 1era exposición colectiva de fotografía móvil en nuestro país

ESCRITO POR:  Amandysha. Lunes, 10 de Septiembre de 2012


Antes que todo un poco de historia sobre la comunidad dominicana en Instagram. ¿Qué es  Instagramersrd? @IgersRD es la cuenta oficial de la comunidad de usuarios de la aplicación para iOS y Android Instagram en nuestro país. Actualmente cuenta con más de 800 seguidores y está enfocada en promover la fotografía móvil más allá de un simple entretenimiento. 

InstagramersRD (IGERSRD) está oficialmente avalada por  Instagramers.com, sede que agrupa a todas las ciudades y países del mundo que cuenten con entusiastas para promover el uso de Instagram.

IGERSRD ha realizado ya varias actividades:

  • InstaTalks: charlas sobre fotografía móvil donde fotógrafos profesionales y entusiastas comparten con la comunidad de usuarios de Instagram aplicaciones, tips y herramientas para sacar ventaja y añadir más profesionalidad a sus fotografías. 
  • InstaWalks: realizando recorridos por lugares específicos de nuestro país como Gazcue o cubriendo actividades como "La Cicloboda", donde todos los miembros de la comunidad toman sus mejores fotografías en el lugar y las comparten a través de las redes sociales. 
  • Instameets: reuniones donde los miembros de IGERSRD a través de sus diferentes redes sociales, se conocen personalmente y comparten en torno a una actividad que puede ser benéfica. Como la  próxima el día 15 de septiembre en apoyo a la limpieza de nuestras costas.  


Ya con casi un año de existencia y con una cantidad de seguidores respetables en Facebook, Twitter e Instagram, que juntos han fortalecido esta comunidad, IGERSRD da un paso más allá: Organizando la 1era Exposición Colectiva de Fotografía Móvil en República Dominicana


En nuestro país existen grandes amantes de la fotografía profesional y entusiastas de la fotografía móvil desconocidos por mantenerse en bajo perfil. IGERSRD pretende dar a conocer lo mejor de todos ellos en Instagram a través de esta exposición fotográfica móvil.

Desde fotógrafos profesionales, amateurs, amas de casa, entre otros usuarios ya seleccionados, presentarán en esta exposición sus publicaciones más preciadas en Instagram dentro de las categorías: Urbano, Retratos, Arquitectura, Blanco y Negro, Abstracto y Paisajes.

Fecha: Viernes 14 de septiembre. 

Hora: 7:30PM

Lugar:  La Alpalgatería. Calle Salome Ureña 59 , Zona Colonial, Santo Domingo.  




La entrada para disfrutar de esta exposición fotográfica será totalmente gratuita.

Podrán obtener más información a través de la cuenta de Twitter @IgersRD, en su página de Facebook Instagramersrd, uniéndose a esta comunidad en Instagram o escribiendo al correo electrónico igersrepdom@gmail.com. 

2 comentarios:

  1. Estimada amiga se nos adelantaron! Recuerda que hace más de 1 año te dije que hiciéramos algo así, pero solo con usuarios de iPhone. Voy a caerles a ver. Cómo se puede participar? tengo buenas fotos que me gustaría que vieran.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rolando! Debes contactarlos vía email. Aunque tengo entendido que ya los participantes fueron elegidos.

    ResponderEliminar