'

miércoles, 22 de agosto de 2012

¡Ojo por ojo y libro por libro!

En su mayoría los lectores de ese blog, al igual que quien suscribe, somos asiduos lectores en formato digital. Pero prestemos atención a este evento ya que será la excusa ideal para intercambiar o llevar muchos de esos libros en formato impreso que aún conservamos en buen estado y que quizá ya no pensamos tocar. 

Como su nombre lo indica, "OJO X OJO, LIBRO X LIBRO" es precisa y básicamente el intercambio de un libro por otro libro. 


¡Todo sencillo y casual! El sábado 1ero de septiembre a las 4:00 de la tarde nos dirigimos al Kiosko número de 4 en el  Parque Mirador Sur, e intercambiamos con otras personas la misma cantidad de libros que llevemos. 

Además podremos compartir con otros amantes de la lectura, escuchar sus recomendaciones sobre qué leer, conocer nuevos autores, explorar distintos géneros y, por qué no, ¡formar parte de un Club de Lectura!

Y como no solo de leer vive el hombre... también habrá sangría, dulcítos y mini pies para degustar. 

Desde ya empiecen a buscar esos libros que tienen por ahí e inviten a todos sus amigos a asistir a este intercambio que promueve la lectura en los dominicanos.  

2 comentarios:

Copyright © 2012 Amandysha.
Blogger Template by Clairvo