'

viernes, 27 de julio de 2012

Artículo publicado en la Revista Rincón Tecno sobre mi blog "Amandysha"

Este artículo salió publicado en la más reciente edición de la Revista Rincón Tecno.

Aquí cuento la historia sobre cómo empezó mi afición por la tecnología en general y cuando se dio. Además hablo sobre el personaje del blog "Amandysha" y por qué decido crearlo. 

Rincón Tecno es una revista sobre tecnología, editada y distribuida en la ciudad de Santiago. Y que según me informaron planean ser de circulación en todo el territorio nacional.  

Hagan click sobre cada una de las imágenes para agrandarlas y leerlas. 



14 comentarios:

  1. Te felicito querida amandysha. Sigue así tan humilde y objetiva como siempre .

    ResponderEliminar
  2. Muy Buena y abierta entrevista.....felicidades Amandysha...

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron todas tus respuestas

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, siempre te leo aunque primera vez escribo un comentario. Sin cobas te aseguro que este blog tiene el contenido más original de este país.


    Tengo una duda, cuando te refieres a que apagabas el PC para cerrar un documento, quieres decir que no sabías cómo cerrarlo y apagabas el CPU? no me lo tomes a mal pero caramba es demasiado difícil creerlo.

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, a eso mismo me refiero. A ver ¿por qué es difícil creerlo? no tengo necesidad de mentir, de hecho decir eso es algo que no me conviene mucho si lo piensas, pero traté de ser lo más honesta posible.

    ResponderEliminar
  6. Anda! Te pedí que no lo tomaras a mal, lo dije porque te considero una mujer sumamente preparada. Y con muchos conocimientos en tu área. Y no parecería que alguna vez llegaste a hacer algo así.


    Ahora con mayor razón te felicito. Una última pregunta si se puede saber ¿cuántos años tienes?

    ResponderEliminar
  7. Ah bueno! Pues siempre he dicho que no soy experta ni gurú ni nada por el estilo, solo una usuaria. Jejeje tengo historias peores de ahí.


    Gracias por comentar

    ResponderEliminar
  8. Pues muchas felicidades, ya estas muy famosa jejeje. Solo pedirte que nunca dejes esa parte importante de la retroalimentacion con tus seguidores-lectores-mirones-etc,etc

    ResponderEliminar
  9. Gracias mi querido Edwin Vicente a ti tengo que agradecerte el triple. ¡un abrazote de oso! ¡muak!

    ResponderEliminar
  10. saludos amandysha, muy buena la entrevista y me gusta mucho tu blog por que siempre manejas los temas con mucha profesionalidad y los artículos siempre son originales de tu autoría sin copiarle a nadie :D.

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias @lucas ¡abrazos! :)

    ResponderEliminar

Copyright © 2012 Amandysha.
Blogger Template by Clairvo