'

jueves, 3 de mayo de 2012

Klout: Mide el tamaño de tu... influencia, ahora desde el iPhone


Cualquier persona con un perfil en redes sociales, debe conocer sobre Klout. Una herramienta para medir la influencia de los usuarios en Redes Sociales. Aunque para otros, más que la influencia, Klout también mide el tamaño... del EGO de quienes pasan los días revisando sus números. 

Muchas empresas toman en cuenta esta herramienta para medir el impacto de sus interacciones en Redes Sociales. Y para encontrar personalidades de la Web 2.0 con la relevancia suficiente para promover su marca. 

Para que Klout pueda darnos un score de nuestra influencia, debemos enlazar nuestras cuentas de Facebook, Twitter, LinkedIn, Blogger, Youtube, Instagram, Foursquare, Google +, entre otras. Puede ser solo una de nuestras cuentas o todas, pero mientras más enlacemos mejor calculará el alcance de nuestras interacciones online. 

Nuestro score se entrega en una escala de 0 a 100 en función de diferentes variables, además de los tópicos o temas en los que somos "influyentes". 

Si deseas saber qué tan 'influyente" eres o qué tanto lo son tus amigos, accede a la página web de Klout y ahora además desde su aplicación para iOS

Pero siendo honesta, esto de medir la influencia en Redes Sociales lo considero más egocéntrico que útil. Cualquier persona por equivocada y perdida que esté, puede conseguir un altísimo score en Klout. Enfóquense en ser relevantes en su vida diaria, ahí es donde realmente es necesario, pero no online. 

Descargar Klout desde la App Store de Apple

0 Amandysha's Fans dicen:

Copyright © 2012 Amandysha.
Blogger Template by Clairvo