'

viernes, 23 de marzo de 2012

Si no tienes Draw Something en tu iPhone o Android, ¡fracasaste en la vida!


Mientras que desde ayer todo el mundo anda loco con Angry Birds Space, yo ni caso le he hecho a nada de eso, porque estoy enviciada con Draw Something. Quien tiene un telefono iPhone o Android y no lo esté jugando, de seguro que vive en otro planeta. 

Draw Something no es un juego tradicional de correr o matar cerdos como Angry Birds o Jetpack JoyRide, nada de eso. Aquí abrimos la aplicación, creamos un nombre de usuario, creamos un juego e introducimos el nombre de usuario de algún amigo con quien jugar. Si previamente nos logueamos con  nuestra cuenta de Facebook veremos todos los amigos que han descargado la aplicación y podremos darle a "Play" y jugar con cualquiera de ellos. Los forever alone como yo pueden elegir la opción random y encontrar a cualquier persona  que esté conectado y dispuesto a jugar.


Para comenzar a jugar se nos ofrecen tres palabras (en inglés), una fácil, una más compleja y otra difícil. Elegimos una y luego debemos dibujarla en la pantalla para que la otra persona la adivine.


Cuando la dibujamos, si la otra persona adivina la palabra que significa el dibujo, recibimos una cantidad de monedas basadas en la dificultad de la palabra. Una moneda por la fácil, dos por la más compleja y tres por la más difícil. Ahora le tocará a la otra persona hacer lo mismo. ¡Y eso es todo!. Si pero es que ese "eso es todo" es subjetivo pues aún así este juego es sumamente adictivo. Tanto, que ya ha sido descargado más de 42 millones de veces generando más de 1,000 millones de garabatos mal hechos en todo el mundo. LOL


Pueden descargarlo aquí en su versión gratuita para Android y para iOS. Agréguenme, mi usuario es Amandysha, desde ya les advierto: NO ME HAGO RESPONSABLE DE LA ADICCIÓN QUE JUGAR DRAW SOMETHING LES PUEDA CREAR. 


2 comentarios:

  1. Es similar a Pinturillo del iPad...

    ResponderEliminar
  2. Que vicioooooo!!!!!!! no puedo dejar de jugar. Ahora estoy buscando algo con lo que pueda dibujar mejor, lol.

    ResponderEliminar

Copyright © 2012 Amandysha.
Blogger Template by Clairvo