'

lunes, 17 de octubre de 2011

50GB de almacenamiento en la nube para todo los usuarios de iOS [ #Box50GB ]

Luego de salida formal de iCloud la competencia se ha puesto las pilas para no perder a potenciales clientes con este nuevo servicio de Apple. Y si algo puedo dar por cierto es que no sé para los demás, pero al menos para mi los 5GB de almacenamiento inicial que nos regala Apple en el servicio iCloud me son insuficientes. Y conociendo la gente de Box.net esta debilidad han creado una promoción increíble durante sólo 50 días, y es que nos están regalando 50GB's de almacenamiento para todos los usuarios de iOS que descarguemos su aplicación de la AppStore y nos registremos desde ella.

 Lo mejor de todo es que estos 50GB's de almacenamiento gratuito serán nuestros para siempre y de por vida. Box.net es un servicio de disco duro online que nos permite subir nuestros archivos a sus servidores desde el computador y también desde el iPhone, además podemos crear carpetas para organizar mejor nuestros archivos, añadirle tags, crear una red de amigos para compartir con ellos nuestros archivos, guardar en la nube todas las fotos y documentos que tengamos en nuestro iPhone, iPad o iPod Touch, usar AirPlay para ver de forma inalámbrica en el Apple TV los contenidos multimedia que tengamos en nuestra cuenta de Box.net através de nuestros dispositivos iOS, etc. 


La promoción de Box.net comenzó el pasado viernes 14 de octubre y termina el 2 de diciembre de este año 2011 a las 12:00 de la media noche. Reitero que para poder obtener los 50 GB de almacenamiento sólo basta con descargar la aplicación desde aquí, abrirla y luego registrarnos desde nuestro dispositivo iPhone, iPad o iPod Touch. 

No perdamos el chance de ganar estos 50GBs de almacenamiento gratis, ya que este servicio cuesta US$19 por mes y nosotros lo recibiremos totalmente gratis y de por vida con solo uno clicks. ¡ Así que apúrense ya!

0 Amandysha's Fans dicen:

Copyright © 2012 Amandysha.
Blogger Template by Clairvo