'

domingo, 2 de enero de 2011

Color Expert: No puede faltar en el iPhone de un diseñador gráfico

Existen miles de aplicaciones gratuitas para el iPhone: Algunas solo sirven para divertirnos, otras para impresionar amigos, para tirarse peos, etc. Pero también existen otras bastantes funcionales para diferentes actividades profesionales. Uno de ellas es Color Expert:  una aplicación que incluye herramientas para facilitar la selección de colores, el proceso de captura y la combinación de varios colores. También te permitirá agregar el color que deseas usando la cámara del iPhone para importar cualquier color que veas por ahí.  

Ésta aplicación la utilizo hace más de dos años, pero hoy me motivé a escribir sobre ella, porque además de ser una imprescindible en el iPhone de cualquier publicista y/o diseñador gráfico, los desarrolladores de la misma han decido premiar a todos los iPhonistas y regalar esta grandiosa aplicación que normalmente cuesta US$9.99. Así que aprovechen, pues será gratis por un tiempo muy limitado.   Pueden descargarla desde aquí: Color Expert iPhone App



 En el siguiente video verán un tutorial de cómo utilizar ésta aplicación. No olviden que es gratis sólo por tiempo limitado. 


0 Amandysha's Fans dicen:

Copyright © 2012 Amandysha.
Blogger Template by Clairvo