'

lunes, 14 de junio de 2010

Las mejores aplicaciones para seguir el Mundial de Fútbol 2010 desde tu iPhone

A pesar de que ya he especificado por todos los medios posibles que  La Copa Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010 me tiene harta, aquí les traigo las 5 mejores aplicaciones para seguir el mundial desde el iPhone:


  • Marca Aparte de que por ser la aplicación oficial de un periódico deportivo se puede encontrar información exhaustiva y al minuto sobre el Mundial también tiene una sección llamada ‘Marcador’ que resulta extremadamente útil si lo que queremos es ir siguiendo los distintos partidos con detalle y no tenemos acceso a una televisión o a una radio, por ejemplo. No viene mal tampoco para mirar de reojo como va tu equipo favorito si estás en una reunión en el trabajo o en clase, por ejemplo.
  • El Mundial 2010 Gratuita y en el top de las más descargas de la App Store. Tiene un calendario muy completo que además se adapta a tu hora local para saber la hora de los partidos y una sección donde se pueden consultar todos los equipos por grupos. También cuenta con noticias, aunque menos detalladas y menos actualizadas que la de Marca.
  • iMundial Sudafrica 2010 Probablemente su mejor característica sea la extensa base de datos que posee. Aparte tiene su sección de noticias, un calendario para ver los próximos partidos y otro para ver los que ya se han jugado y los detalles de los mismos, como número de goles, jugadores, tarjetas o suplencias. También me gustó el trivial donde hace un recopilatorio de preguntas de la historia del mundial.
  • Pocket WCup Pro Aunque también tiene su versión Lite, creo que merece la pena pagar los 3,99$ que cuesta. Probablemente sea la más completa de las que he mencionado hasta ahora y está planeada de tal manera por supuesto permite seguir el mundial, pero al mismo tiempo también tiene una base de datos extensísima y pueden repasarse multitud de datos tanto de esta edición como de anteriores. Las clasificaciones y las alineaciones se actualizan en tiempo real, con seguimiento de los partidos minuto a minuto y en tiempo real, como la de Marca. Incluye también un recopilatorio de los mejores goles de la historia recreados en 3D.
  • 2010 Copa Mundial de Sudáfrica Por último y para terminar otra de pago pero que me ha gustado porque tiene avisos mediante push que combinados con el calendario y el seguimiento de los partidos en vivo puede ser de mucha utilidad para acordarse de a qué hora es cada cosa y para irse manteniendo al tanto de quién marca en cada partido aunque no tengamos la aplicación abierta. Cuesta 2,99$ en la AppStore 
Vía: ALT1040

0 Amandysha's Fans dicen:

Copyright © 2012 Amandysha.
Blogger Template by Clairvo