'

martes, 20 de abril de 2010

Aplicación recomendada: Lector de Feeds para iPhone MobileRSS

¿Tienes problemas para leer todos los feeds que tienes en tu cuenta de Google Reader? La gran mayoría de las personas nunca podemos leer todos los feeds pendientes, por eso me motivé a escribir este artículo. Porque ahora he pasado de no leer nunca los feeds a leerlos todo el tiempo en el iPhone, todo gracias a esta maravillosa aplicación, MobileRSS. Uno de los mejores lectores de feeds que hay actualmente para leer Google Reader de forma cómoda y desde nuestro teléfono. Incluye todas las opciones nativas de Google Reader, integra una sencilla y práctica interfaz, opciones para compartir de forma rápida un enlace,  compartir por Twitter, en Google+ agregando un +1, enviar por Email, marcar como no leído o leído, bloqueo del acelerómetro, vista a pantalla completa para aprovechar el espacio extra, agregar nuevos feeds, eliminarlos, categorizarlos, moverlos de categoría, etc.

Lo mejor es que puedes leer offline, sólo tienes que entrar a la aplicación cuando tengas conexión a internet y cargar los feeds, cuando vuelvas a abrir MobileRSS podrás leer todo aunque no tengas internet.
.

Esta aplicación tiene una versión gratuita y otra versión de pago (tengo la de pago, estuvo GRATIS una semana) pero la única diferencia es la publicidad aunque es tan escasa que ni la vas a notar.
Descarga la version Lite | App Store


0 Amandysha's Fans dicen:

Copyright © 2012 Amandysha.
Blogger Template by Clairvo