'

lunes, 22 de octubre de 2012

Previo al lanzamiento del iPad Mini, iBookStore ya disponible para República Dominicana


Apple sorprende un día antes del supuesto lanzamiento del iPad Mini, que será mañana (y que como siempre pienso cubrir vía Twitter) con su tienda de libros iBookStore disponible ya para la República Dominicana y otros 16 países de Latinoamérica como Brasil, México, Nicaragua, Perú, Panamá, Venezuela, El salvador, Guatemala, Colombia, entre otros. 

No poder comprar libros con un ID dominicano del AppStore, fue una de las razones por las cuales siempre recomendé abrir un ID de EEUU. Pero ya no será necesario, desde hoy podemos comprar libros a través del iBookStore Dominicana. Aunque su costo continuará facturándose en dólares. 

Cientos de títulos nuevos en español han sido agregados hoy al iBookStore. Este nuevo paso de Apple los coloca delante de Amazon y su popular tienda de libros, quienes todavía no nos brindan acceso a través de cuentas de usuarios latinoamericanas. 

Podríamos estar ante nuevas oportunidades para diversos autores dominicanos con ansias de colocar sus obras en la tienda de libros de Apple. 

Si no la tienen, descarguen ya la aplicación iBooks para el iPhone, iPad y el iPod Touch. Y podrán confirmar que no solo pueden descargar libros gratuitos, ahora también de pago. Para muestra la siguiente imagen: 


0 Amandysha's Fans dicen:

Copyright © 2012 Amandysha.
Blogger Template by Clairvo