'

lunes, 26 de marzo de 2012

Claro también permite llamar gratis a 55 países en sus líneas residenciales o de negocios

En la factura de mi teléfono me llegó ese banner que acompaña este artículo. Ya me estaba yo extrañando que Tricom ofreciera llamadas gratuitas a 60 países y Claro nada. 

Llamé al 809- 220-1111 y me informaron que todas las Líneas Residenciales VIP, Planes Hogar y Planes de negocios, pueden disfrutar de 200 Minutos incluidos para llamar a EE.UU. Puerto Rico y números fijos (no celulares) en Canadá, México, Colombia, Venezuela y todos los países de Europa.

No me gustó que para disfrutar de este nuevo beneficio tendría que cambiar de Plan. Aunque sigue siendo el mismo Plan y pagando lo mismo mensual hay que pagar un mes de renta por adelantado y los días de uso del Plan anterior, eso si, uno no lo siente porque también nos devuelven el mes de renta por adelantado que habíamos pagado al contratar el Plan anterior. 

De todas maneras esa primera factura siempre llegará un poquito más cara. 

Si algún ejecutivo de Claro llegara a este blog (jejeje soñar no cuesta nada) me gustaría que tomen de referencia a Tricom. Ellos aplicaron sus nuevos beneficios de llamadas Internacionales gratuitas a todos sus clientes de forma inmediata. ¡Es así como debería ser!. Esas son pequeñas diferencias que como cliente y consumidora yo valoro muchísimo. 


0 Amandysha's Fans dicen:

Copyright © 2012 Amandysha.
Blogger Template by Clairvo