'

viernes, 6 de enero de 2012

El iPhone 4S cada vez más cerca de RD: ya podemos reservarlo

Esta mañana me enteré gracias a un correo, que Claro había habilitado ya un micro sitio anunciando el iPhone 4S. ¡Parece que la competencia viene recia!, pues ya esta tarde Orange Dominicana ha habilitado un micro sitio igualmente con información sobre el iPhone 4S, pero con la novedad de que desde ya nos permiten reservar el equipo.

UPDATE: Me acaban de informar vía Twitter que Claro también habilitó un formulario para reservar el nuevo iPhone 4S accediendo a este enlace.

Es inminente que estamos a sólo una semana de tener el iPhone 4S disponible en ambas telefónicas.

Hasta ahora tanto en Orange como en Claro, además de sólo permitirnos reservar el iPhone 4S en sus modelos de 16GB o 32GB, también se han reservado los precios finales. Aunque al menos  Orange ya confirmó que el iPhone 4S estará disponible en nuevos planes Leopardo desde 150 minutos e incluso podrá ser adquirido con su sistema de fidepuntos. Este es un muy buen indicio si consideramos que los planes Leopardo tienen una renta mensual bastante accesible al bolsillo de los dominicanos. 

Quienes no conozcan los Planes Leopardo pueden acceder aquí y verificar sus precios y diferentes opciones. 

Yo espero que Claro se ponga las pilas y lancen ofertas que puedan ser tentadoras, pues todo indica que mis predicciones sobre los precios del iPhone 4S, al menos con Orange, podrían ser los actuales del iPhone 4. 

Desde este enlace pueden acceder al micro sitio de Orange Dominicana para reservar un iPhone 4S. Tomen en cuenta que ese mismo día 13 de enero también será lanzado en China, un país con más habitantes que matas de plátano, por ende asumo que a nuestro país no llegarán muchas unidades del iPhone 4S, así que no está de más reservarlo. Yo me atreví a reservar uno, a pesar de que considero un gancho eso de aún no saber el precio final del aparato, pero si cuando lo vaya a comprar me dicen que es muy caro pues digo que no, ¡nada pierdo!. 

En este otro enlace se puede acceder al micro sitio de Claro para reservar el iPhone 4S. Y me contó un pajarito que muy pronto lanzarán su tienda online con grandes sorpresas, así que todavía no sabemos si una de ellas será poder adquirir el nuevo iPhone 4S a un super precio y desde la comodidad de nuestra casa o trabajo. 

Si alguien tiene dudas sobre si le es más conveniente adquirir el iPhone 4S en una telefónica local o importarlo desde otro país, pueden leer el siguiente artículo: Es más conveniente comprar el iPhone 4/ 4S en una telefónica dominicana o importarlo desde otro país?

6 comentarios:

  1. Por fin ya está más cerca, lo único malo es lo que comentas del precio. No me gusta reservar algo sin por lo menos tener una idea de cuánto costará. Haré lo mismo que tú, reservaré y si el viernes me vienen con un precio muy caro lo dejo sin efecto.

    ResponderEliminar
  2. Exacto @CLN , nada perdemos con reservarlo y si no nos gusta su precio pues lo declinamos. Aún tengo esperanzas de que con Orange los precios serán iguales a los actuales del iPhone 4. ¡Vamos a ver! 

    ResponderEliminar
  3. ojala que sean los mismos también reserve el mio!!!!

    ResponderEliminar
  4. Bien @Juan Morel es lo mejor, tenerlo seguro al menos hasta saber su precio final. 

    ResponderEliminar
  5. Buenas noticias Amandysha! Acaban de subir la capacidad de navegación en todos los Planes Leopardo en Orange! Ahora en vez de 1GB se podrá navegar hasta 5GB a velocidad 3G! Sin embargo, ahora al alcanzar los 5GB se degrada a 128 Kbps en vez de 256 Kbps. Creo que Orange dio un tremendo palo con eso! Y sin aumentar los precios! A ver si Claro reacciona y se pone acorde también. Esperando el viernes para hacerme con el 4S y este nuevo Plan Leopardo!

    ResponderEliminar
  6. Afortunadamente Claro envío temprano en la semana el correo con la confirmación y el requerimiento de indicarles a que sucursal prefería que enviaran el iPhone, y también me confirmaron que a primera hora del viernes en mi sucursal indicada estaría mi aparato... bueno, mio si $$$ me conviene :-P

    ResponderEliminar

Copyright © 2012 Amandysha.
Blogger Template by Clairvo