'

jueves, 30 de diciembre de 2010

Skype ya tiene videollamada para el iPhone



¡Por fin! Ya tenemos videollamadas con Skype. Desde mi punto de vista, Skype es la mejor alternativa  para hacer este tipo de llamadas con video, a mí no me gusta para nada FaceTime pues tan solo se encuentra disponible en iPhone y en Mac OS X, y para colmo en el iOS sólo funciona en los iPhone 4 y el iPod Touch 4ta generación. Además está  restringido a estar obligatoriamente conectados a una red WiFi. 
Sin embargo, Skype a diferencia de Facetime es un servicio disponible para casi todos los sistemas operativos del momento: Windows, Mac, Linux, iPhone, Android, Windows Mobile, Symbian y hasta para algunos Televisores HD de Samsung y Panasonic. No tiene restricciones en la conexión de datos, así que desde el móvil podremos usarlo en 3G o Wifi sin inconvenientes. Inclusive las videollamadas con Skype pueden realizarse desde cualquier vía y son compatibles con Phone 4, iPhone 3GS y iPod touch 4th generación con iOS 4.0 o superior. En el caso del iPad y iPod Touch de tercera generación, lamentablemente solo se podrá recibir vídeo pero no emitirlo. 


No olviden ver a continuación un vídeo promocional de Skype con la videollamada para el iOS ¡Brutal! Y si aún no tienes Skype en tu iPhone/iPad/iPod Touch recuerda descargarlo desde aquí.


Vía: www.alt1040.com

0 Amandysha's Fans dicen:

Copyright © 2012 Amandysha.
Blogger Template by Clairvo