'

jueves, 25 de noviembre de 2010

El directorio telefónico de la República Dominicana llega al iPhone


 Ésta es una muy buena noticia para los iPhonistas dominicanos. Nuestro directorio llega a la AppStore y por la puerta grande con una aplicación que nos  hace sentir orgullosos de los desarrolladores nacionales. PaginasAmarillas.com.do Al fin en nuestro iPhone con una aplicación que permite realizar búsquedas de negocios por cercanía.  Ahora será más fácil encontrar productos y servicios en nuestro país.

Ten acceso rápido a Hoteles, Restaurantes, Hospitales, Bancos, Farmacias, etc., que se encuentran cercanos al lugar donde te encuentras. Puedes también seleccionar 15 Categorías Populares desde la pantalla de inicio o realizar búsquedas por el nombre del Negocio o Categoría. 

La búsqueda por cercanía identifica tu posición actual a través del GPS de tu iPhone y señaliza en un mapa dentro de la misma aplicación qué negocios se encuentran cerca de ti. 

Cada empresa dentro del directorio de Páginas Amarillas incluye información de contacto como: nombre, dirección, teléfono, correo electrónico, página web y ubicación en el mapa. Adicionalmente, encontrarás algunos negocios que incluyen anuncios, cupones de descuentos y ofertas que pueden ser canjeados y presentados en los comercios anunciantes por los usuarios de páginas amarillas versión iPhone.  


La aplicación incluye: 
• Búsqueda de negocios en República Dominicana por nombre o Categoría
• Búsqueda de negocios que se encuentran cercanos al lugar donde te encuentras, mostrados en un mapa. 
• Categorías Populares de rápido acceso a negocios cercanos o a toda la base de datos. 
• Refinamiento de la búsqueda por ciudades.
• Acceso a llamadas de negocios con un simple clic desde los perfiles de cada comercio.
• Posibilidad de enviar un email o direccionarse a las páginas web de los negocios.
• Canjear cupones de descuentos y ofertas en los negocios anunciantes.

Descargaga PáginasAmarillas.com.do Gratis de la AppStore desde aquí.

1 comentario:

  1. Tengo rato probándola y es muy estable. Aún con el GPS encendido consume pocos recursos del teléfono y todavía no le he encontrado el primer error. Lo de los cupones de descuento está genial(aunque aún no he encontrado el primero) pero la intención de premiar ya de por sí es muy interesante.

    ResponderEliminar

Copyright © 2012 Amandysha.
Blogger Template by Clairvo