'

jueves, 23 de octubre de 2014

Con Catcher cualquier vendedor ambulante podría cobrar con tarjeta de crédito desde su smartphone

Catcher es un pequeño aparatito que convierte nuestro móvil en un Verifone portátil. Es un nuevo medio de pago presentado por la empresa Visanet Dominicana hace unos días, y junto con una aplicación gratuita para sistemas operativos iOS y Android permite recibir pagos con tarjetas de crédito Visa y/o vender recargas automáticas de tarjetas de llamada desde la comodidad de nuestro teléfono. 


¿Qué diferencia a Catcher de otros sistemas de cobros con tarjeta de crédito? Dos aspectos los diferencian de esos verifones tradicionales que vemos en las tiendas: 


  • 1- El factor movilidad, que beneficia a cualquier empresa o profesional independiente que ofrezca servicios o productos de forma ambulante. 
  • 2- Sus mínimos requisitos y trámites burocráticos, porque además de que adquirirlo no tiene ningún costo, un vendedor ambulante, un chiripero, un taxista, una modista que trabaje en su casa, y hasta una pequeña paletera en una esquina cumplen perfectamente con los requisitos para adquirir este producto y recibir pagos con tarjetas de crédito. Lo único que necesita presentar una persona física para adquirir Catcher es:  Cédula de identidad, Contrato de alquiler o renta, Contrato de algún servicio a su nombre, Cuenta de Banco de ahorros o corriente. 


Les dejo el siguiente video para que puedan ver en acción el funcionamiento de Catcher. Si necesitan más información les recomiendo llamar a Visanet Dominicana


6 comentarios:

  1. Arturo Antonio Mejia Marmol10/24/2014 01:45:00 p. m.

    excelente noticia, me alegra leer otro nuevo articulo tuyo ya empezaba extrañar tus artículos :)

    ResponderEliminar
  2. Que contrato de alquiler tiene un taxista?

    ResponderEliminar
  3. Van, es el de alquiler de tu casa, de donde vives. Y la cuenta no debe tener mucho dinero, es solo una cuenta (de cualquier banco) para depositarte el dinero que has cobrado con tarjeta cada día.

    ResponderEliminar
  4. Jevy, flexibilizaron eso. Lo veo muy bien esta opción.


    Que porcentaje cobrarán? Lo mismo que la via convencional?

    ResponderEliminar
  5. Marioly Marilyn Miranda Mader10/31/2014 01:01:00 p. m.

    Si desean informacion sobre el producto no se molesten en llamar, ya que llame y no manejan esa informacion por telefonos, ellos te llenan los datos y un representate te llama para visititarte o puedes pasar a su edificio que esta en la jose amado soler esquina lincoln frente a la barrica en el 5to piso y asi ellos te dan la informacion.

    SON UNOS RIDICULOS.
    Ahora me pregunto para que ponen el telefono si no te van a dar informacion.

    ResponderEliminar
  6. No sólo por teléfono Marioly. Pienso que todos los datos que están en este artículo y que ellos mismos me suministraron vía RRPP, deberían estar claramente definidos en su página web. No sé si por miedo o por apatía las empresas de pagos en línea locales, incluso algunos bancos, no publican en Internet todo lo referente a sus servicios. Si entras a la web de Square (proyecto similar pero gringo) verás todos los detalles del producto. Aquí no. Y lo mismo sucede con tPago. No sé a que se deba. No lo entiendo. Solo sé que eso debería cambiar.

    ResponderEliminar

Copyright © 2012 Amandysha.
Blogger Template by Clairvo