Directorio Negocios Tecnología

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Cobra Tag, útil y económico para que nunca más perdamos nuestro móvil o las llaves

A pocos días para el Black Friday y Cyber Monday, he agregado a mi lista de regalos en Amazon algunos artículos que espero bajen de precio para adquirirlos en esos días. Son artículos bien útiles y muy económicos, que pueden servir como obsequio para algunos amigos geeks en estas navidades. Uno de ellos es este: el llavero Cobra Tag Universal

El Cobra Tag para Blackberry, Android, iPhone y el iPad con GPS, solo cuesta US$54 y tiene doble uso: encontrar las llaves cuando no sabemos dónde las dejamos y el más importante para los olvidadizos es no permitir que dejemos el smartphone en ningún lugar.  

¿Cómo funciona? A través de la tecnología Bluetooth en el teléfono. Se aparean ambos dispositivos y cuando el llavero detecta que nos alejamos a una distancia máxima del Smartphone, activará la alarma. Por el sonido ya sabremos que hemos dejado el teléfono. La distancia a la cual podremos alejar el móvil del llavero antes de activarse la alarma es totalmente configurable, pero la distancia máxima siempre serán 30 pies.

Para teléfonos con sistema operativo Android cuenta con funciones adicionales como bloquear el teléfono automáticamente cuando vía Bluetooth este detecta que nos hemos alejado del llavero.

Lo mejor de todo es que podemos aparear nuestro llavero Cobra Tag hasta con siete dispositivos a la vez. Otorgando mayor seguridad para quienes cargan constantemente y la vez con uno o dos móviles y una tableta. 

Cobra Tag Universal cuenta con una aplicación que se instala en teléfonos Blackberry, Android y para el iPhone e iPad, para si en alguna ocasión no encontramos nuestras llaves con solo activar la alarma del llavero desde nuestros dispositivos móviles, a través de su sonido de inmediato podremos encontrarlas.

El llavero Cobra Tag utiliza una batería pequeña recargable, pero no hay de qué preocuparnos, ¡solo debe ser cargada 3 veces por año como mucho! 

 El Cobra Tag me parece un gadget sencillo y a la vez un excelente obsequio para estas navidades.  Si te gustó agrégalo a tu lista de regalos y si nadie te lo regala, ¿para qué trabajas? hazte este regalo a ti mismo. ¡Prometo estar muy pendiente a si el Cobra Tag baja de precio en estos días!. 

2 comentarios: