'

Políticas

La presente aclaración tiene como objetivo informar cuales son las únicas normativas que rigen éste espacio virtual.
  • Considerando: que quien se reconoce y se declara como autora y dueña de este espacio es Amandysha.
  • Considerando: que nos comprometemos seriamente al hecho de que en cualquiera de nuestros artículos podemos inclinarnos por predilección personal hacia un producto o marca, pero jamás porque nos hayan pagado para que así lo hagamos
  • Considerando: que como la intención principal de crear este espacio es meramente educativa, creemos que en la medida de lo posible será mejor mantener este espacio libre de publicidad e influencias de terceros. 
  • Considerando: que con el descubrimiento del genoma humano, la ciencia determina que cada ser humano es único y como la autora de este espacio no es la excepción, lo normal es que muchos de sus lectores puedan estar en desacuerdo con ella.
  • Considerando: que la autora de este espacio, se declara responsable por todo lo que escribe, pero no por lo que quienes le leen interpreten. 
  • Considerando: que como fanática de Sabina, la autora de este espacio circunscribe todos los reclamos sobre sus opiniones a la frase de cabecera: ¡ésta boca es mía!.
  • Considerando: que en la República Dominicana no existe ninguna ley que obligue a la autora de este espacio a publicar los comentarios anónimos. Y aunque existiera, ella no piensa respetarla.
  • Considerando: que sin importar cual fuera la opinión de los lectores de este espacio, cualquier postura puede ser defendida con altura, sin ofensas ni señalamientos personales.

Considerando todo lo anterior, hemos declarado la siguiente LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD:

Se declara, que con el hecho de leer, compartir y comentar en éste espacio, se está de acuerdo con todas las políticas de privacidad del mismo. 

Se declara,  que los comentarios difamatorios, ofensivos o racistas, no serán publicados.

Se declara, que éste espacio no será de ninguna manera responsable por malos entendidos, producto de la incapacidad de lectura comprensiva del lector. 


En www.amandysha.net nos reservamos el derecho de modificar en cualquier momento las presentes políticas independientemente de las razones que lo motiven. Las modificaciones que se efectúen se harán del conocimiento de los usuarios en ésta misma página web.
Copyright © 2012 Amandysha.
Blogger Template by Clairvo