'

viernes, 1 de noviembre de 2013

¿Quieres emprender tus ideas? Asiste a #OrangeVoices y escucha cómo lo han logrado otros


En nuestro país ha surgido una nueva generación de emprendedores de exitosos, jóvenes ejemplo de superación, que con sus proyectos realizan importantes aportes para transformar nuestra sociedad. Y precisamente, "Orange Voices" serán una serie de charlas que servirán como plataforma de intercambio -tanto educativo como de entretenimiento- para dar a conocer las innovaciones de algunos de estos talentosos dominicanos y, que todos tengamos la oportunidad de escuchar sus historias y aprender de las mismas

En esta primera edición de Orange Voices participarán cuatro dominicanos. Cada uno en su área ha demostrado ser innovador y sentir gran pasión por lo que hace.  



  • Pedro Santos. Fundador y CEO de OsComp Systems. Muy recomendado conocerlo, este joven inventó una tecnología de compresión de gas que reduce los costos de producción de gas natural.
  • Oscar Oviedo. Presidente de la Fundacion Vida Azul y 2do. VP de Administración y Finanzas del Banco BHD. 
  • Santiago Matias (Alofokel). Productor de Música Urbana y fundador del portal de música urbana Alofokemusic.net
  • Leticia Tonos. Cineasta. Directora de "La Hija Natural" y "Cristo Rey".

Orange Voice es un evento gratuito. Para asistir, sólo deben de registrarse aquí ya que el cupo es limitado. Está dirigido a: estudiantes, profesionales y todo tipo de público en general interesado en los temas a tratar. 

Fecha: jueves 7 de noviembre de 2013.
Hora: 2:00 p.m.


2 comentarios:

  1. Luis Andrés Ovalles11/03/2013 07:34:00 p. m.

    Alofoke emprendedor?? Ese tipo es un ruyío que ni escribir sabe y esa página llena de choperias. Tiene que ser un error, Orange no puede apoyar ese tiguere.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Andrés! Respeto tu opinión y agradezco mucho tus comentarios. Sin embargo, pienso que todo el mundo tiene derecho a superarse. Precisamente, si ese muchacho viene muy de abajo es razón suficiente para servir de ejemplo para otros jóvenes. Su página es una de las más visitadas de este país. Y sobre la forma de escribir, te asombrarías si lees artículos míos de hace 4 años con innumerables errores ortográficos, incluso hoy día aún los cometo. Me esfuerzo porque no suceda, pero sucede, aunque cada vez menos gracias a gente que como tú y muchos más me dan la mano, comentan, me brindan su apoyo y me corrigen cuando es necesario. Por eso pienso que no debemos ser despectivos con la gente sólo por su origen. A quien viene de abajo hay que celebrarle sus éxitos y animarlo a que siga adelante y superándose cada día más.

    ResponderEliminar

Copyright © 2012 Amandysha.
Blogger Template by Clairvo