'

lunes, 19 de noviembre de 2012

Llega oficialmente a República Dominicana el primer móvil con un proyector integrado

No es la primera vez que Samsung fabrica un dispositivo móvil con un proyector, sin embargo es la primera vez que llega a República Dominicana en forma oficial de la mano de una de nuestras empresas telefónicas. 

El Samsung Galaxy Beam GT-I8530 está disponible desde la pasada semana en Orange Dominicana, en planes prepago y postpago. 



Quienes siguieron la cobertura que realicé sobre el MWC 2012, recordarán que este teléfono Samsung Galaxy Beam fue presentando el 27 de febrero durante esta conferencia en España. 

La idea de contar con un proyector en un teléfono con sistema operativo Android es sumamente agradable y útil, aunque se trate de un proyector pequeño con solo 15  lúmenes, a diferencia de un proyector tradicional. 

Con el Samsung Galaxy Beam se pueden proyectar vídeos, mapas, documentos, juegos y todo tipo de contenido que podamos reproducir y ver en el móvil. Con sus 15 lúmenes aporta buena nitidez y calidad para proyectar contenido hacia una superficie blanca y plana de tamaño máximo de unas 50 pulgadas.

Para los estudiantes que deben exponer trabajos en la universidad con presentaciones o dispositivas, sería una excelente inversión. Igualmente para quienes continuamente deban lidiar con un proyector para realizar pequeñas presentaciones. Con este teléfono se eliminaría el uso de una Laptop. 

Realicé el siguiente cálculo sobre su precio en la web de Orange Dominicana usando como referencia un Plan Leopardo de 150 minutos con navegación ilimitada. 


Físicamente el Samsung Galaxy Beam es parecido al Samsung Galaxy S2, el hecho de tener un proyector no lo hace más grueso o difícil de transportar, es un teléfono liviano. Cuenta con un máximo de 32GB de memoria para almacenamiento, ranura para MicroSD para expandir su memoria, GPS, Bluetooth, Pantalla de 4" pulgadas, cámara trasera de  5 megapíxeles y delantera de 1.3 megapíxeles, y sistema operativo Android Gingerbread actualizable a ICS 4.0. 

Si quieren ver de cerca y probar el Samsung Galaxy Beam, en la Oficina comercial Orange en la calle Victor Garrido Puello ya está disponible. 




2 comentarios:

  1. Ese celular en un coro con los panas pa poné una película es un éxito. Me gustaría verlo funcionando, vas a hacer un review de ese teléfono Amandysha?

    ResponderEliminar
  2. Veré si puedo conseguir uno prestado.

    ResponderEliminar

Copyright © 2012 Amandysha.
Blogger Template by Clairvo