'

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Tiendas Anthonys lanza campaña televisiva dirigida a su audiencia en redes sociales

ESCRITO POR:  Amandysha. Miércoles, 5 de Septiembre de 2012

La televisión y las redes sociales están cada vez más cerca una de la otra, quizá porque es común que los televidentes cada día más utilicen Facebook, Instagram, Pinterest, Twitter, entre otras populares herramientas de comunicación en línea.  

Así lo pone de relieve la nueva campaña ¡Be Creative! de Tiendas Anthonys, que busca converger dos mundos; el online y el offiline, incentivando la actividad e interacción en sus redes sociales al rededor de su nueva tienda ubicada en el 2do nivel del recién inaugurado centro comercial Ágora Mall.


¡Be Creative! Reta a los clientes a ser creativos, visitar el mural de tiendas Anthony's en Ágora Mall, tomarse una fotografía en cualquier parte del mural y compartirla a través de Facebook, Instagram o Twitter, siempre usando el hastag #anthonysagora

¡Las 3 fotos más creativas serán las ganadoras de certificados de compra por valor de hasta RD$20,000!

Algunas de las fotografías #anthonysagora que desde el domingo se comparten a través de Instagram:



Crear un spot televisivo con el único objetivo de generar reacciones de su audiencia a través de las redes sociales, podría representar el surgimiento de un nuevo ámbito entre las marcas y anunciantes en medios tradicionales como la televisión.  

Les dejo con el spot de Tiendas Anthonys, transmitido en diversos canales de televisión nacional. Y recuerden que aún están a tiempo para ¡Be Creative!

0 Amandysha's Fans dicen:

Copyright © 2012 Amandysha.
Blogger Template by Clairvo