'

domingo, 15 de julio de 2012

La nueva versión de WhatsApp permite ocultar la fecha y hora del última vez conectado

Revisando hoy la nueva versión 2.8.2 de WhatsApp para iOS me he encontrado con esta muy buena noticia. Si abrimos la aplicación y nos dirigimos a: Ajustes => Ajustes Chat => Avanzado => Última hora en línea


Para no permitir que nuestros contactos puedan visualizar cuando fue la última vez que accedimos a la aplicación WhatsApp, solo tenemos que de-seleccionar esa opción y listo. Aunque debemos tomar en cuenta que esta opción no podremos volver a cambiarla durante 24 horas.

Les había advertido antes, que iOS es el único sistema operativo móvil donde verdaderamente cuando se marca la hora de nuestro "ultima vez conectado" o "last seen today at" si guarda relación con la última vez que abrimos la aplicación. 

Por el momento desconozco si esta nueva opción para ocultar el última vez conectado en WhastApp, estará disponible en los demás sistemas operativos móviles. Pero al menos es un indicativo de que sus desarrolladores están escuchando las sugerencias, y ésta era una de las más demandadas. 

2 comentarios:

  1. Tomar en cuenta que así como los DEMAS no pueden ver tu fecha y hora de "última vez conectado" TU no podrás ver la de ellos...

    ResponderEliminar
  2. Deben agregar una forma de quitar los dos checks, eso es lo que verdaderamente me interesa.

    ResponderEliminar

Copyright © 2012 Amandysha.
Blogger Template by Clairvo