'

lunes, 23 de abril de 2012

Para Blackberry: Protege el acceso al BBM y Whatsapp con una clave

La mensajería instantánea es uno de los usos prioritarios del Blackberry entre los dominicanos, por ende proteger el acceso a estas aplicaciones con una clave que solo tú conozcas es lo ideal para cuidar tu privacidad. 


Socio Lock es una aplicación gratuita que permite bloquear con una clave aplicaciones como el Blackberry Messenger, WhatsApp, Foursquare, Gtalk. Twitter, Facebook, entre otras aplicaciones sociales instaladas en el teléfono. 

Su uso es muy sencillo:
  • Instalar la aplicación
  • Al abrirla por 1era vez verás dentro todas las aplicaciones que puedes bloquear usando Socio Lock
  • Escoger las aplicaciones que deseas bloquear con una clave de acceso
  • Escoger una clave para acceder a todas las aplicaciones que elegiste. 
  • ¡Listo! 

Luego de instalada esta aplicación, elegida la clave de acceso y las aplicaciones a bloquear. Ahora, cada vez que abras una de esas aplicaciones se te pedirá la clave de acceso y solo así podrás acceder a ellas.  


Incluso, en lo adelante para acceder a la aplicación Socio Lock tendrás que digitar tu clave.


Instalando Socio Lock en tu teléfono, impedirás que cualquier persona pueda leer tus conversaciones en el BBM, WhatsApp, Facebook o acceder a tu cuenta de Twitter, con la famosa excusa de "préstame tu teléfono para hacer una llamada". Además si pierdes el teléfono no tendrás que preocuparte porque tus conversaciones privadas sean leídas por otras personas. 

Socio Lock es totalmente gratuita, por el momento compatible con teléfonos Blackberry con sistema operativo en versiones 4.6.0 o superiores. Puedes descargar esta aplicación directamente desde el Blackberry App World haciendo click aquí. Y también abriendo la aplicación Blackberry App World en tu teléfono y escaneando el siguiente código QR:

0 Amandysha's Fans dicen:

Copyright © 2012 Amandysha.
Blogger Template by Clairvo