'

martes, 3 de abril de 2012

Cómo combinar varias fotos en una sola y hacer un collage [iOS y Android]



Esa foto del caballo la encontré en Instagram. Pero es común ver collage de este tipo en Twitter, Facebook, Flickr y otras redes sociales, todos realizados con fotografías que sabemos fueron tomadas con el teléfono. Si te has preguntado ¿cómo puedo yo también unir varias fotos en una sola desde mi teléfono? te voy a recomendar dos aplicaciones gratuitas que te servirán para ello.  

Photo Grid: una aplicación gratuita para Android que te permitirá crear collages  con varias fotos fácilmente en muy pocos pasos.  Te ofrece cinco formatos en los que podrás colocar tus fotos.
   
Solo tienes que abrirla, escoger el diseño que quieres que tenga tu collage de fotos, si quieres que las fotos estén en una cuadrícula, una detrás de otra en formato libre, vertical, horizontal o solo poner un marco. Escoges las fotos que incluirás en el collage, ¡y listo!. 





            
Frametastic: esta aplicación es gratuita y compatible con iPod Touch, iPad y el iPhone. Con ella podrás crear collage enmarcados de forma única y hermosa. Sólo tienes que abrir la aplicación, seleccionar un tema y un wallpaper de fondo para el tema (o ningún wallapaper de fondo para el tema). Ahora haces un clik sobre cada uno de los espacios donde quieres que vaya cada foto que importaras desde la librería del dispositivo (si deseas puedes luego de seleccionada la foto hacer doble click para aplicarle uno de los 19 filtros disponibles). Con las yemas de tus dedos puedes ampliar, reducir y cuadrar cada foto dentro del espacio que le corresponde. 

Luego puedes seleccionar el tipo de marco que llevará tu collage y hasta el color del mismo. Para salvarlo seleccionas "send" y tendrás un menú para enviar tu collage hacia la librearía de tu dispositivo con iOS, Twitter, Facebook Tumblr, Instagram o convertir en una tarjeta postal.



3 comentarios:

Copyright © 2012 Amandysha.
Blogger Template by Clairvo