'

miércoles, 18 de abril de 2012

Desde Shanghai hasta Santo Domingo, ¡todos celebramos el #4SQDay2012!


Desde Las Vegas Nevada a Tampa, desde Riga a Milán, y desde Shanghai a Jartum, el pasado lunes 16 de abril la gente se reunió en todas partes del mundo para celebrar el #4sqDay en plazas, parques, bares y cafeterías de su ciudad. Y como ya les había dicho, los dominicanos no nos quedamos atrás en nada. Sobre todo si se trata del Social Media, que se ha convertido en una parte importante en nuestro diario vivir.

Sin muchas pretensiones pero sí con ganas de compartir sus experiencias, y con el apoyo de algunas marcas locales,  un grupo de dominicanos se reunió en el Parque ambiental de la Núñez de Cáceres, para celebrar el #4SQDAY o Día de Foursquare. 



Pizza Hut ofreció su apoyo a este meetup con una oferta especial, donde por cada check-in realizado en la sucursal cercana al lugar de la reunión, por solo RD$120 el usuario recibía dos pizzas personales de un ingrediente por el precio de una sola. 


Cada año este evento va mejorando, concitando la atención de marcas y personas interesadas en conocer esta herramienta. Para el próximo año los organizadores prometen muchas sorpresas. 

Si quieres formar parte de este evento el próximo año, ya sea como colaborador, como patrocinador o cómo expositor para alguna charla que pueda resultar interesante, puedes contactar a @Tranced que es el facilitador y organizador del @4SQDayRD  en República Dominicana. 

En el siguiente enlace podrás ver cómo transcurrió el #4qsday en otras ciudades del mundo: #4sqDay around the world!

0 Amandysha's Fans dicen:

Copyright © 2012 Amandysha.
Blogger Template by Clairvo