'

lunes, 9 de abril de 2012

Adiós a las Kardashians y realitys sin sustancia ¡Por fin un reality para amantes de la tecnología y emprendedores!

Hubo una etapa de mi vida en la cual me consideré tan adicta a los realitys como lo fui de las aplicaciones para Palm OS. Eso hasta que empezaron a llegar Paris Hilton, Las Kardashians, Tila tequila y demás flores a agregar elementos triviales a este tipo de programas. Opté por seguir siendo fiel a America iDol, The Voice, The X Factor entre otros, y desechar todo lo demás.



Pero la semana pasada me enteré de un reality show que ninguno de nosotros puede perderse, aunque por las restricciones de derechos de autor no podrá verse en república dominicana pero ya buscaremos la forma (déjenme esa parte a mi). Se trata de "Sillicon valley", un reality que será producido por Randi Zuckerberg la hermana de Mark Zuckerberg CEO de Facebook y que tratará sobre emprendedores en el mundo de la tecnología en Sillicon Valley o el Valle del Silicio, lugar al norte de California donde se concentran una gran cantidad de empresas e industrias de alta tecnología en EEUU. 

El programa seguirá de día y de noche a 7 jóvenes emprendedores para mostrar los inconvenientes y todo lo relativo a los startups o emprendimientos en el mundo de la tecnología. Los siete protagonistas no tienen el aspecto ni la fama de las hermanas Kardashian, aunque para personas como yo su importancia es mucho mayor. 

Todo el reality gira al rededor de cada uno de estos siete jóvenes profesionales con ideas innovadoras, quienes tendrán que luchar duro para convertir su startup en la próxima empresa multimillonaria de Sillicon Valley.

Los siete reality show stars o estrellas del reality: 

  • Hermione Way, una linda chica británica administradora y editora del sitio de internet Techfluff.TV y fundadora de TheNexWeb. Una mujer muy freak que durante el 2010 se vió envuelta en una gran polémica por pretender casarse con su MacBook Pro y solicitar al estado que se lo permitiera. Al recibir una respuesta negativa esta chica inició un movimiento, el cuál apoyé bastante, sobre por qué no permitir a los humanos casarse con sus gadgets. 

  • Ben Way, uno de mis geeks favoritos, un hombre bello, hermano de Hermione y fundador de más de 46 empresas del mundo de la tecnología. Es uno de los analistas de tecnología en newspapers o periódicos de Sillicon Valley más reconocidos y valorados del mundo. 

  • Kim Taylor, otra linda chica y una de las fundadoras de Ampus Media.  
  • Jay Holanda, reconocido modelo, productor y también fundador de un startup online.
  • Marcus Lovingood, fundador de Futureleap, una compañía de medios sociales y una estrella del mundo del cine pero en ascenso. 
  • David Murray, fue jefe de producto de Raptr, jefe de experiencia del usuario de Atari, y gerente de producto en Google. Actualmente es fundador de un startup que está en su etapa inicial. 
Algo en común en estos jóvenes es su preparación académica. Ninguno de ellos representa al típico muchacho de origen humilde que de la nada tiene una gran idea y lucha para crear una empresa. Nada de eso, todos estos chicos han recibido educación superior privilegiada y están más que preparados intelectualmente para asumir retos. 

¿Creen ustedes que este tipo de realitys puede lograr el mismo o mayor impacto que Jersey Shore, o Keeping Up whit the Kardashian?. Solo nos resta esperar a que empiece el rodaje de sus primeros capítilos. 

Sillicon Valley será producido y transmitido muy pronto por la cadena de televisión estadounidense Bravo. La idea con este tipo de realitys es capturar la audiencia de geeks, freaks, emprendedores e inversionistas

Ojalá alguna cadena de televisión local o al menos de las que existen en el telecable compre sus derechos y así todos poder disfrutar de Sillicon Valley. 

Los mantendré avisados desde que empiece y les comentaré dónde o cómo podremos verla desde territorio dominicano.

Algunas fotos de este artículo fueron tomadas de BusinessInsider

0 Amandysha's Fans dicen:

Copyright © 2012 Amandysha.
Blogger Template by Clairvo