'

viernes, 30 de marzo de 2012

Mejora la experiencia de lectura con el Amazon Kindle o el iPad, transfórmalos en un libro


Una queja muy recurrente entre los lectores habituales, es que aún adquirir un lector de libro electrónico o eBook Reader, represente un ahorro significativo en el costo de los libros, nada iguala la experiencia de tocar uno de papel mientras se lee, además de su particular olor. 

A mi todo ese romanticismo me da igual, empecé a leer eBooks desde el 2004 aproximadamente y sus ventajas están muy por encima de esas ñoñerías. Pero si ese sí es tu dilema para decidirte a comprar un eBook Reader como el Amazon Kindle, Kindle Fire, iPad, Nook u otro, he encontrado algunos productos que igualarán la experiencia de un lector electrónico con la de un libro tradicional. ¡A los freaks amantes de los libros les encararán! 



El primer producto es el eBOOKHugger, un cover para el Amazon Kindle y también disponible para el iPad. Idéntico a un libro antiguo, pero no sólo en apariencia si no también en los materiales de construcción y sus texturas. ¡Tocarlo y abrirlo es una experiencia mágica!. Pero además de proteger tu Kindle o Tablet de forma fenomenal ante cualquier caída, servirá para despistar a los ladrones. De seguro nadie intentará llevarse tu eBook Reader pues donde lo dejes lo confundirán con un libro. Este case lo puedes adquirir en la web TheBookHugger.



Con este otro producto si que cerraremos el acto de magia para convertir el lector electrónico en un libro de verdad, ¡el olor a libro! estas son dos esencias que vienen en un aerosol y puedes rociar sobre el cover para obtener esa agradable sensación de las páginas de un libro nuevo: esencia con olor a libro nuevo.


Para los lectores de libros clásicos tenemos otra esencia que les hará sentir que están frente a las obras completas de Shakespeare: Olor mohoso a libro viejo. 
Ambos aerosoles pueden ser adquiridos desde la web Smellofbooks

Para el iPad, una de las quejas más frecuentes (mía también) es la incomodidad de su pantalla tan reflectiva, a diferencia del lector Amazon Kindle y otros, que cuentan con tecnología e-Ink o tinta electrónica. Para evitar ese efecto no deseado en el iPad e igualar su experiencia un poco más a la de un libro tradional, ya sólo restaría comprar un protector de pantalla  Lexerd’s anti-glare screen protector for the iPad.


Y ahora ¿quién se atreve a comprar alguno de estos productos para mejorar su experiencia con eBooks readers?. ¡Déjenme saber!

1 comentario:

  1. En este artículo estás mezclando la sugerencia de productos que existen como el cover o la lámina anti-glare con otros productos que (hasta donde entiendo) no existen, como el aerosol con olor a libro nuevo, que por cierto, enlazas a una página del fabricante que es muy utilizada para el día de los santos inocentes o april´s fools day, tal como fue ayer. 

    ResponderEliminar

Copyright © 2012 Amandysha.
Blogger Template by Clairvo