'

jueves, 16 de febrero de 2012

Por fin un banco local con aplicaciones nativas para iPhone y Blackberry

Leyendo a la gente GikPlusDo.com, un blog que visito a diario y qué me gusta mucho por su estilo de redacción, me enteré de esta buena noticia.  Al fin un Banco se lanza con aplicaciones nativas para Smartphones y es el Scotiabank

Esta aplicación sólo está disponible para teléfonos y tablets con iOS y para teléfonos Blackberry. Supongo que en un futuro no muy lejano estará para Android, aunque igual estos últimos pueden acceder a una versión móvil de la web de éste banco. 

Ya había notado que al menos en el AppStore tenían presencia con una aplicación desde octubre del año pasado, aunque no para sus clientes en dominicana. Pero ésta sí funciona en éste país y todos los de la región del caribe donde este banco tiene presencia. 

Cómo pueden ver en la imagen de la derecha, al abrir la aplicación para iPhone de inmediato nos pide seleccionar uno de entre diferentes países donde esta aplicación funciona y así disfrutar de los servicios asociados con el país en el que se está. 



Con esta aplicación los clientes de este banco podrán:
  • Acceder a sus cuentas personales y ver detalles de cuentas y tarjetas de crédito, transferir dinero entre sus cuentas de Scotiabank, y saldar préstamos desde sus cuentas.
  • Buscar las sucursales y cajeros automáticos más cercanos del lugar a dónde se encuentre. La búsqueda se puede efectuar por ubicación GPS exacta o por ciudad.
  • Ver las tasas de préstamos y del dolar actualizadas.
  • También cuenta con una sección de "Más Información". Para aprender sobre cómo usar Scotia Móvil y Scotia Mobile en el smartphone. 
  • Informaciones sobre los últimos productos y servicios de este banco. 
  • Contactar a un oficial del banco vía email o teléfono desde la aplicación. 
En iOS la aplicación es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch con sistema operativo versión 3.0 o superior. Pueden descargarla desde aquí; Scotiabank Caribbean para iOS. 

Para Blackberry es compatible con teléfonos con sistema operativo versión 5.0.0 o superior.  Pueden descargarla desde aquí: Scotiabank Caribbean para Blackberry. 

0 Amandysha's Fans dicen:

Copyright © 2012 Amandysha.
Blogger Template by Clairvo