'

domingo, 4 de diciembre de 2011

El increíble parecido entre los hombres y las diferentes tecnologías

Según dicen "las expertas", para que una mujer pueda descodificar el comportamiento masculino necesita estar atenta.

Esto según una conversación que sostuve ayer con un grupo de chicas que asisten al mismo Salón de Belleza que yo.   

Mientras aquellas chicas hablaban sobre el fino y delicado arte masculino para encantar y persuadir, me percaté del "increíble parecido entre los hombres y las diferentes tecnologías". Porque la mayoría de esos comportamientos que definían en los hombres, guardan una estrecha relación con el funcionamiento de alguna tecnología. 

Decidí realizar un ejercicio, para que el aprendizaje fuese mutuo y así mientras yo aprendí con ellas cómo descodificar el comportamiento masculino, ellas aprendieron conmigo cómo funcionan algunas tecnologías del mundo de las TIC's.          

Y lo que leerán a continuación es el resultado de aquella conversación: tres tipos de hombres muy peligrosos de los cuales las mujeres debemos estar atentas para reconocerlos y cuidarnos. 


El hombre Memoria USB: En inglés se llama "Pen drive" y en Arawak (el idioma taíno de nuestros ancestros)"Pene Allegrus". Su actitud con las mujeres es idéntica a la de una memoria USB, el súper conector macho que anda en busca de puertos disponibles para conectarse. Se conecta en todos los puertos USB y como memoria al fin no respeta sistemas operativos incompatibles aunque se lo lleve el demonio, si ve un USB su prioridad al fin será siempre conectarse a él. 

Lamentablemente nunca se quedará conectado en un mismo puerto USB y tampoco durante mucho tiempo. Es muy fácil reconocer sus intenciones pues él no es discreto con ellas y como no sabe controlarse, su conector USB se alegra fácilmente y se expone a la vista.


El hombre Malware: Malware es una palabra que en inglés significa "Malicious Software" y en  Arawak (el idioma taíno de nuestros ancestros) "Dominicanus Marditus Azarosus". En este caso hablamos de un hombre malintencionado y cuyo único objetivo es hacer daño y entrometerse entre relaciones de pareja estables para así no tener ningún compromiso. Aveces actúa de forma silente fingiendo solo buscar amistad, pero aún así es hostil, molestoso, incisivo, insidioso, muy intrusivo y hábil; como todos los trayanos y demás.

Si con determinación y fuerza no lo alejas de ti por su propia voluntad él jamás se irá y siempre estará ahí de molestoso aunque sus intenciones nunca serán serias sino tenerte ahí sólo para cuando él lo necesite. Un antivirus útil para erradicar y/o evitar éste tipo de malwares en tu vida es un hermano o un padre (esto si antes no existe un novio o esposo) bien bravo con pistola calibre 45 y con mucha disposición para usarla. 


El hombre Doble booteo: Dual Boot en inglés, en Arawak (el idioma taíno de nuestros ancestros)  "Casadus con Hijus". ¡Una peligrosísima especie (jamás en extinción) de la fauna nacional!. Es el típico hombre casado y cazador insistente con más de mil historias y excusas para llevar dos relaciones paralelas y ambas, aveces, con "cierta formalidad". Ojo con él porque regularmente son tan amables, comprensivos, insistentes y esplendidos que te puedes enamorar muy intensamente de ellos, pero sufrirás mucho.

Este tipo de hombre nunca dejará de bootear doble, y aveces hasta triple pues algunos instalan una maquina virtual (otra mujer más en el juego) para pasar del sistema operativo elegido como base hacia el otro OS). Y como siempre en el dual boot existirá un sistema operativo con preferencia (que puede ser la esposa, aunque no siempre) nunca tendrás la seguridad de en qué lugar estarás tú. 

IMPORTANTE:
Realmente ayer hablamos sobre algunos 7 tipos de hombres, pero muchas partes de aquella conversación tan íntima  resultan impublicables. Pero en fin, si algún lector conoce otros conceptos de tecnología que puedan relacionarse con actitudes masculinas o femeninas, déjela en un comentario y con gusto la compartiré en éste u otro artículo. 

Copyright © 2012 Amandysha.
Blogger Template by Clairvo