'

viernes, 29 de julio de 2011

El iPhone se convierte en un "Sex Personal Trainner"

De seguro ustedes están pensando lo mismo que yo ¿WTF?. Pues sucede que en la AppStore siempre habrá una aplicación para todo. Y mientras hace unos días les mostré una aplicación que basada en un método científico, utiliza el acelerómetro del iPhone para saber en que fase del sueño estamos, hoy encuentro esta otra que lo utiliza para llevar un record de los movimientos sexuales en la cama y así evaluarnos para darnos algunos consejitos. Jajajaja ¡Esto no tiene madre! 

El nombre de la aplicación es Sex Personal Trainner, basicamente lo que  haremos será abrir ésta aplicación y colocar el iPhone sobre la cama mientras tenemos sexo, y ésta  registrará todos nuestros movimientos por medio del acelerómetro del iPhone y nos creará gráficas sobre el tiempo promedio de duración, la fuerza e intensidad, y en base a esas estadísticas del usuario brindará consejos  para mejorar nuestro desempeño sexual. Pero además nos permitirá acceder a los foros sobre el tema. Ojo: producto de los movimientos el iPhone podría caer de la cama al suelo, si es así y se rompe nos resultará más costoso que contratar un entrenador sexual de carne y hueso, LOL. 

La aplicación puede ser protegida por una clave para así aumentar nuestra privacidad y que ningún intruso sin autorización pueda acceder a todo nuestro historial sexual en ella.

Sex Personal Trainner no es gratis,  cuesta US$0.99  en el AppStore (menos de 40 pesitos dominicanos). Puedes descargarla haciendo click aquí: descargar Sex Personal Trainner.

Si algún usuario se atreve a comprarla y probarla le agradecería que dejara un comentario acerca de su impresión y que tanto en verdad funciona. Jajaja


 

Fuente: Esmandau.com

1 comentario:

  1. Anónimo Admirador6/26/2012 12:37:00 a. m.

    Me gusta de este blog que pruebas las apps  que publicas. Esas estadísticas de la aplicación que veo son las tuyas? si es así me gustaría conocerte

    ResponderEliminar

Copyright © 2012 Amandysha.
Blogger Template by Clairvo