'

sábado, 28 de mayo de 2011

Cinco aplicaciones que no deberían faltar en un Blackberry

¡Por fin es sábado¡ Y como la mayoría tenemos más tiempo libre, podemos aprovechar un rato para explorar e instalar nuevas aplicaciones que nos pueden servir para aumentar la productividad o simplemente divertirnos.
Así qué, apostando siempre a la variedad del contenido y consciente de la gran cantidad de usuarios de Blackberry que existen en el país
, decidí recomendar éstas cinco aplicaciones por considerarlas indispensables en cualquier Blackberry, además de ser gratuitas. Por favor, recuerden que para instalar cualquiera de ellas deben abrir los enlaces de descarga de cada aplicación; algunos desde el Blackberry y otros desde el computador. Así mismo, y como siempre menciono en cada artículo, sus recomendaciones y comentarios siempre son apreciados. Cualquier duda o sugerencia, no duden en dejármela saber.

¡Buen fin de semana para todos!

Color ID Free! LED Light Customizer: Con esta aplicación es posible asignarle colores LED específicos a los contactos de nuestra agenda, para cuando nos envíen un email, sms, llamen o nos escriban a través del BBM, según el color del LED del Blackberry, saber quién es. Descargar aquí.

Drive Safely: (Conduce Cuidadosamente) es una de las mejores aplicaciones para BlackBerry. Te ayuda leyendo los mensajes de texto y correos electrónicos en voz alta, para que puedas concentrarte mientras manejas y así no tienes necesidad de agarrar tu teléfono, lo que de por sí reduce los riesgos de un accidente por distracción. La aplicación lee automáticamente y también puede responder los mensajes por ti automáticamente mientras manejas, simplemente preguntándote si quieres escuchar los mensajes y/o responderlos. Descargar aquí.

Neosistec CarFinder: Si a menudo te sucede que no recuerdas donde estacionaste tu vehículo, con Neosistec CarFinder utiliza el GPS de tu BlackBerry para establecer el lugar exacto donde te estacionaste y después cuando necesites encontrar tu vehículo, la aplicación te guiará marcando el punto donde estás y   guiándote paso a paso hasta donde está aparcado tú vehículo. Descargar aquí.

Qik Mobile: Qik es una excelente aplicación que te permite transmitir video en vivo desde tu BlackBerry vía Internet.  Imagina que estás en una fiesta o concierto y quieres compartirlo con tus amigos, pues sólo abres Qik, empiezas a grabar y en tiempo real tus amigos verán todo lo que está frente a la cámara. También podrás compartir la transmisión de video vía Facebook y Twitter . Descargar aquí.

Boopsie: Una aplicación muy inteligente, que te permite buscar contenido temático y se alimenta de diferentes fuentes como IMDB, Wikipedia, Amazon y más. Lo puedes personalizar con canales y demás. Es un buscador, pero no uno cualquiera, utiliza la tecnología Smart (inteligente) para "adivinar" lo que deseas buscar solo con introducir dos o tres letras de una palabra, en lugar de tener que escribir palabras enteras.  Descargar aquí.

0 Amandysha's Fans dicen:

Copyright © 2012 Amandysha.
Blogger Template by Clairvo